back to top

13 Cosas que no sabías acerca de la Nutella

Nutella es la respuesta. A nadie le importa cuál es la pregunta.

publicado

2. Napoleón podría ser responsable por la adicción del mundo a la Nutella.

Emily Carlo / BuzzFeed

Napoleón trató de congelar el comercio británico para ganar las guerras napoleónicas (y controlar al mundo, LOL). El resultado fue un bloqueo que causó que el precio del chocolate se disparara. Los chocolateros se dieron cuenta de que podían agregar avellanas a sus raciones de chocolate para aumentar la provisión. De ahí la pasta para untar de avellana-chocolate.

3. No siempre fue "Nutella."

giphy.com

¿Qué carajos es pasta gianduja? Exactamente como era llamada esta sustancia cuando surgió en forma de una barra rebanable. Eventualmente, la barra se convirtió en untable y Ferrero le cambió el nombre a Nutella, combinando la palabra en inglés "nut" y el sufijo latino "ella", que significa "dulce".

6. La familia que es dueña de la Nutella podría vivir en un castillo de chocolate, literalmente, si lo desearan.

Matilda / TriStar Picutres

Michele Ferrero, el patriarca de la familia Ferrero y dueño de la marca Nutella, tiene un valor neto estimado de más de $ 26 mil millones.

11. Hay más de 6 millones de fotos etiquetadas #nutella en Instagram

instagram.com

#pornocomida FTW.

13. Puedes prenderle FUEGO a la Nutella.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Nutella: luz de mi vida, fuego de mis entrañas... No pero en serio, es inflamable. Y quien quiera que haya decidido alguna vez quemar esta delicia de chocolate en vez de comérsela, merece un lugar especial en el infierno.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss