Ir directo al contenido

    Sophie Turner se ha hecho un tatuaje nuevo y la gente se está preguntando si no será un "spoiler" de "Juego de Tronos"

    Y, por supuesto, la gente se está volviendo loca.

    Si eres fan de Juego de Tronos seguramente estás esperando con ansias la octava y última temporada de la serie, que llegará a las pantallas el próximo año. Y, según tus preferencias, seguramente acoges con entusiasmo cualquier "spoiler" posible, o bien los evitas por completo.

    Pues bien; resulta que Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en la serie, podría haber revelado la conclusión de la última temporada con un tatuaje nuevecito.

    El artista tatuador compartió una foto de esta nueva "tinta" en Instagram: muestra un complejo dibujo de un lobo huargo, y encima de este las palabras: "The pack survives" (La manada sobrevive).

    Puede que esto no sea más que un homenaje a su padre en la serie, Ned Stark, que en la primera temporada pronunció la frase: "El lobo solitario muere pero la manada sobrevive".

    Pero el hecho de que haya elegido este tatuaje también podría ser una pista de que la familia tendrá un destino positivo en el final de la serie.

    Y, por supuesto, la gente se está volviendo loca pensando si el tatuaje es un "spoiler" o no.

    Además Sophie todavía no ha compartido una imagen del tatuaje, a pesar de que se lo hizo hace una semana. ¿Eso quiere decir que ha intentado mantenerlo en secreto?

    El tiempo dirá...

    Este artículo ha sido traducido del inglés.