Ir directo al contenido

    53 Datos loquísimos que seguro no sabías sobre Kim Kardashian y Kanye West

    Desde alquilar islas para ambos hasta llenar habitaciones de hoteles con miles de rosas, Kimye es una de las parejas más únicas del planeta.

    1. En vez de tener tarjetas de comensal en su boda, Kim Karsashian y Kanye West hicieron que un equipo de albañiles italianos grabara los nombres de todos sus invitados en una lápida de mármol.

    2. Originalmente quisieron que su boda se llevara a cabo en el Palacio de Versalles. Lametablemente, se les negó el permiso, pero fueron anfitriones de una fiesta allí la noche anterior a las nupcias.

    3. Naturalmente, ellos se presentaron a la fiesta en una carroza tirada por caballos.

    4. Después, el día siguiente, sorprendieron a sus invitados llevándolos en avión a Florencia para la boda. ¿La razón? Fue allí donde ellos concibieron a North.

    5. Se ha dicho que una hora antes de que la boda se llevara a cabo, Kanye odió totalmente el bar que había sido instalado para la recepción. Supuestamente dijo que "parecía un bar de Texas", tomó una sierra y comenzó a cortarlo por la mitad. Después pidió que clavaran dos trozos de madera en el frente, antes de retroceder y declarar: "Ahora es arte".

    6. Cuando posteriormente se le preguntó a Kanye si la información era verdadera, él dijo: "Aquel bar era horrible y la organizadora de bodas no pidió mi visto bueno. Tuve problemas con esta organizadora todo el tiempo por las aprobaciones, y llego allá y me tiran un bar de plástico muy raro".

    7. El regalo de bodas que Kanye le dio a Kim fue un cuadro de ella, especialmente encargado, vistiendo una tanga con "Mi reina Kim" a lo largo del lado izquierdo del lienzo y "Zorra perfecta" en el derecho.

    8. Kanye pasó la mayor parte de su luna de miel en Irlanda aplicándole Photoshop a sus fotos de la boda porque quería de "se vieran como si hubieran sido tomadas por Annie Leibovitz".

    9. Él explicó: "Eso molestó bastante a mi chica durante la luna de miel. Ella estaba cansada porque trabajamos mucho en las fotos. Nos sentamos allí y trabajamos en esas fotos por cuatro días. ¿Pueden imaginarse decirle a alguien, que solo quiere publicar una foto en Instagram, que es la persona con más seguidores en esa red social, "necesitamos trabajar en el color de la pared de flores?"

    10. Al comienzo de su relación, Kanye decidió hacerle un cambio radical al estilo de Kim. Hizo que una estilista fuera a la casa de ella para eliminar de su armario todos los artículos que no fueran del gusto de él, y reemplazarlos con otros nuevos.

    11. Sin embargo, Kim admitió recientemente que en secreto se las arregló para salvar todas las cosas de las que él decidió deshacerse, para guardarlas para su futura hija, North.

    12. No obstante, Kanye aún tiene tanta influencia sobre las selecciones de Kim relacionadas con la moda que Kris Jenner estuvo auténticamente sorprendida de que él no haya visto y aprobado el vestido de novia de Kim antes del gran día.

    13. Kanye es el rey de los gestos grandiosos. Para su primer día de San Valentín juntos, él le envió a Kim 1,000 rosas rojas. Y para el 34° cumpleaños de ella, Kanye gastó $70,000 por un bolso Birkin de Hermes el cual después hizo decorar por North con pintura y huellas de manos.

    14. Kim tuvo que viajar por trabajo su primer día de las madres. Cuando llegó a su hotel, encontró "un par de miles" de rosas blancas cubriendo cada pulgada de su habitación.

    15. Y cuando se dirigió a cenar, ella descubrió que Kanye había arreglado que un cuarteto de cuerdas le tocara canciones de Sam Smith en el restaurante e instruyó a cada uno de los camareros que le llevaron la comida para que le dijeran: "Esto es de parte del Sr. West, para la mejor madre del mundo".

    16. También una vez él organizó una fiesta de cumpleaños para ella e instruyó a todos para que fueran disfrazados de ella.

    17. Pero, indudablemente lo más dulce fue solo unas semanas después de que Kim fuera asaltada en París, cuando Kanye celebró el cumpleaños de ella con un video que compilaba material grabado en películas familiares de la niñez de ella, mucho del cual incluía a su padre fallecido.

    18. Kim también es muy detallista. Para el cumpleaños de Kanye, hace dos años, ella alquiló el Staples Centre en Los Ángeles para que él pudiera jugar un partido de baloncesto con sus amigos.

    19. Y para el cumpleaños de él el año pasado, ella alquiló toda una isla para ellos y sus hijos.

    20. Una vez, Kanye describió a Kim como la mujer más bella de todos los tiempos. Puede decirse de la existencia humana".

    21. Él también comparó la historia de amor de ellos con la de Romeo y Julieta, pero esperemos que no termine como aquella.

    22. Kanye ha estado obsesionado, y lo ha admitido, con Kim desde que fueron presentados por primera vez en 2004.

    23. Su primera conversación fue por teléfono; y duró ocho horas completas.

    24. Kanye ha admitido desde entonces que por años soñó con "estar al lado de ella" e incluso ha admitido que solía dibujarse al lado de Kim en las tarjetas de Navidad de la familia Kardashian.

    25. Eran tan amigos que Kanye incluso estuvo presente durante la filmación del video de su malhadado sencillo "Jam", donde Kris Jenner le advirtió que no le "mirara el trasero a Kim".

    26. Kanye reveló que una vez estaba tan desesperado por estar con Kim que "hasta consideró iniciarse en los deportes".

    27. Él también reveló que la razón por la cual se esforzó por estar con Kim fue porque le enseñaron a "trabajar solo con los mejores". Él explicó que no estar con Kim sería como si le "dijeran a Miguel Ángel que no podía esculpir en mármol pero que podía usar cemento".

    28. De hecho, fue el ver que Kim se había comprometido con Kris Humphries lo que llevó a Kanye a comprar su primer celular, porque tenía que "hablar con ella o algo".

    29. Sin embargo, Kim se casó con Kris y Kanye se apartó. De hecho, ella admite que incluso después de que la unión terminara 72 días más tarde, ella no supo de Kanye, y fue ella quien hizo el primer acercamiento, seis meses luego de la separación.

    30. Kanye voló con ella a París para un desfile de modas y, dice ella, "ocurrió la magia". El resto es historia.

    31. Kim dice que ella supo que Kanye era "el indicado" cuando se quedó en la casa de él por primera vez y él dejó la calefacción encendida porque a ella "solo le gustan las habitaciones cálidas y odia cuando está encendido el aire acondicionado".

    32. La familia de ella supo que Kanye era "el indicado" porque "nadie más querría sentarse en el armario de ella por horas para mirarla probarse ropa".

    33. A veces ellos llegan a tener sesiones de fotografía en tiendas de vestimenta vacías cuando nadie más anda por ahí.

    34. La petición de mano de Kanye fue un acontecimiento minuciosamente diseñado. Él pasó meses diseñando el anillo de compromiso de 15 quilates; de hecho, estuvo haciéndole cambios hasta horas antes de dejar caer la pregunta.

    35. Después, él alquiló un estadio de béisbol, con una orquesta de 50 músicos rodeada de velas e hizo proyectar en la pantalla la expresión "¡POR FAVOR CÁSATE CONMIGO!". Kanye hizo que la orquesta tocara “Young and Beautiful” de Lana Del Rey, la canción favorita de Kim.

    36. Durante su primer embarazo, Kim compró muchos carruajes porque quería asegurarse de que alguno combinara con el tono de piel del bebé.

    37. Este par causó controversia cuando revelaron que el nombre de su primera hija sería North West. Pero, su idea inicial fue que solamente la llamarían "North" sin apellido, hasta que la familia de Kim intervino y vetó la idea.

    38. Resulta que, no obstante, en realidad ellos no tenían la intención de llamar a su bebé "North" y solo lo hicieron cuando Anna Wintour y Pharrell les dijeron que deberían hacerlo. De hecho, Wintour dijo que el nombre era "genial".

    39. Sin embargo, cuando Kim quedó embarazada de Saint ella descartó la idea de llamarlo "South" como la "cosa más estúpida del mundo". Ella explicó: "North siempre será mejor porque es el mejor punto cardinal. No creo que tomemos otra dirección. Creo que es muy estúpido. Es la cosa más estúpida del mundo".

    40. Después de que nació North, Kim y Kanye enviaron una foto de un bebé distinto a sus amigos, para ver quién vendería la imagen. Resulta que, lamentablemente, un amigo lo hizo, y la foto de una falsa North terminó circulando por internet.

    41. La mayor parte de su relación, Kim y Kanye han tenido que vivir con Kris Jenner mientras remodelaban sus otras dos casas.

    42. De hecho, Kanye hace referencia a la situación en “Facts”, donde rapea: “Keep the work at my baby mama's mama's house."

    43. Y la situación llevó a un serio ~drama~ entre Kris y Kim; incluyendo un conflicto porque Kris se "robó" diez losas de mármol italiano cuando Kim y Kanye estaban viviendo en casa de Kris.

    44. Kim dijo que le pagaría a Kris $1 millón si ella podía encontrar ese mármol en particular (calacatta dorado) en USA, de lo contrario Kim tendría que volver a hacer todo el baño de Kanye en su nueva casa.

    45. Kim pasa mucho tiempo mintiéndole a la gente que Kanye tiene jet lag, porque él tiene la tendencia quedarse dormido. Una vez ella explicó: "No sabes cuántas veces he tenido que decir eso. Siempre digo que de plano que él tiene jet lag, aunque hayamos estado en casa por meses".

    46. Una vez le pidieron a Kanye que mencionara una cosa que lo enojara de Kim. ¿Cuál fue su respuesta? A veces un diseñador le envía un boceto de un atuendo por correo electrónico a Kim y él pide verlo. Ocasionalmente, a Kim se le olvida reenviarle el correo y él tiene que pedirlo una y otra vez.

    47. La razón por la que Kanye se rehusa en aparecer en Keeping Up With The Kardashians es principalmente debido al hecho de que a él no le gusta la manera en que se filma.

    48. Y por esto es que también no le gusta aparecer en el Instagram de Kim. ¿Recuerdan la vez que ella avergonzó a Katie Couric en Instagram por ser una "amiga falsa" por haber publicado esta tarjeta de agradecimiento? Bueno, Kanye hizo que Kim tomara la foto de nuevo para asegurarse que todo estuviera simétrico.

    49. La idea del libro de selfies de Kim "Selfish" en realidad surgió del hecho de que ella le hizo a Kanye dos "libros de selfies", uno para el día de San Valentín y uno como regalo de bodas, consistentes en miles de fotos de ella.

    50. Y ella quiere comenzar a llevar el registro de las "analogías más divertidas de Kanye que son tan fortuitas", para poder algún día crear un libro con ellas también.

    51. Kanye está increíblemente apasionado por la desnudez de Kim, Una vez describió el cuerpo desnudo de ella como "una cosa del Renacimiento, un cuadro, la versión moderna de un cuadro".

    52. Una vez llegó a decir que el que Kim no presumiera de su figura era como que "Adele no cantara".

    53. Él también cree firmemente que los "pechos de Kim no reciben suficiente crédito".

    Nunca cambien, Kimye. ❤️

    Este post fue traducido del inglés.