back to top

Gal Gadot consolando a esta niña demuestra que la visibilidad importa

La niña rompió a llorar al encontrarse cara a cara con su ídolo en la Comic-Con de San Diego (y la reacción de Gal Gadot fue absolutamente adorable).

publicado

La recepción de Wonder Woman, desde su estreno el mes pasado, ha sido espectacular.

Se convirtió rápidamente en el largometraje de acción real con dirección femenina más taquillero de todos los tiempos, recaudando 779 433 279 $ en todo el mundo. Y, precisamente este fin de semana, se ha confirmado que ya se está produciendo una secuela.
Warner Bros

Se convirtió rápidamente en el largometraje de acción real con dirección femenina más taquillero de todos los tiempos, recaudando 779 433 279 $ en todo el mundo. Y, precisamente este fin de semana, se ha confirmado que ya se está produciendo una secuela.

Pero quizás la hazaña más importante de la película sea su putoamismo femenino.

Warner Bros

Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, es la primera superheroína en conseguir su propia película, tanto en el universo de Marvel como en el de DC, y la película es el primer largometraje de superhéroes con protagonista femenina en más de una década.

Y, como resultado, ha marcado la diferencia en las vidas de las niñas en todo el mundo, proporcionándoles un personaje femenino al que admirar.

@wonderdianas @lindsaymonihen @GalGadot @PattyJenks This is mine ❤️❤️❤️

Por si necesitabas algo más para convencerte, un momento realmente bonito tuvo lugar este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, cuando una niña se encontró cara a cara con su heroína, Gal Gadot.

Variety

Al acercarse a Gadot, la niña parece romper a llorar y, en un vídeo capturado por Variety, se puede escuchar a la actriz decirle: «Ahora somos amigas, así que ya no hay motivo para llorar. ¡Estamos juntas!».

Variety

Aquí tienes la interacción completa. 😭 💗

.@GalGadot shared a moment with a young Wonder Woman cosplayer while signing autographs with the Justice League at… https://t.co/4ZKxtplcBW

No hace falta decir que este momento ha emocionado a la gente.

This brought a tear to my eye. This is why movies like these are so important

Y se apresuraron a señalar lo importantes que son estas películas.

@scottderrickson @GalGadot Yes these movies matter. #WonderWoman #movies #film https://t.co/ZNrd5SslPi

Day 185: Even when you're no longer so little, these movies are important. <3 https://t.co/LmreRSF4GT

Y, tras convertirse las imágenes en un fenómeno viral, una mujer que dijo ser la madre de la niña declaró que Gadot le había dado a su hija un recuerdo que le durará toda la vida.

@scottderrickson That was my daughter. She was so happy to meet her that she was tearing up. Gal was so sweet to he… https://t.co/xmX1POaUIg

¡La visibilidad importa, amigos!

@GalGadot is an all-around role model and real-life Wonder Woman. These movies are so important. Female leads are S… https://t.co/ps47KTotkE

Este artículo ha sido traducido del inglés.