back to top

48 Datos completamente descabellados sobre las Kardashian

Kris Jenner tiene papel de baño color negro en todos sus baños.

publicado

1. Kim Kardashian siempre seca con secador su joyería antes de ponérsela.

2. Kourtney Kardashian dice que el mejor consejo que Kris Jenner le ha dado ha sido "ponerse un bra y ropa interior que hagan juego".

3. A Kris le apasionan las decoraciones de mesa. De hecho, cuando cocina comida italiana usa su vajilla roja Hermès para que haga juego con la salsa.

4. Khloé recientemente reveló que ella y Lamar habían filmado una cinta de sexo durante su matrimonio. La tiene guardada en su caja fuerte.

5. Kim solo se pone bikini en los días nublados porque la luz brillante del sol "muestra su celulitis".

6. Kris Jenner lanzó la idea para un reality show siguiendo a su familia después de que un numerosos amigos le dijeran que ellos eran "locos" y "divertidos".

7. Ryan Seacrest envió a un equipo de camarógrafos a filmar a las Kardashians durante una Barbacoa familiar. El camarógrafo lo llamó después y dijo que la filmación era "oro puro". Y el resto es historia.

8. El nombre Keeping Up With the Kardashians (Al Ritmo De Las Kardashians) , sin embargo, apareció mucho más tarde en el proceso y sólo se decidido justo antes de que se estrene el espectáculo. Surgió por casualidad un día, cuando una productora dijo que estaba "exhausted from keeping up" (cansada de mantener el ritmo) de las chicas.

Publicidad

9. Kim solía ser dueña de una nevera con incrustaciones Swarovski.

10. Kourtney, Kim, y Khloé una vez rentaron a Kris un mono por unos días porque "tenía un síndrome en que extrañaba a los niños en la casa".

11. Kris recientemente repavimentó su entrada entera – hecha de adoquines importados de Francia – después de que Kanye le dijera que no le gustaba el color de la lechada que ella escogió.

12. Kim también acusó a Kris de "robarle" diez losas de mármol italiano mientras ella y Kanye estaban viviendo en su casa.

13. Kim dijo que le pagaría a Kris $1 millión si podía encontrar el mármol en particular – Calacatta Oro – en los E.E. U.U., de otra forma Kim tendría que "rehacer completamente" el baño de Kanye en su nuevo hogar.

14. Kris y Khloé tienen el mismo tatuaje – una cruz – en el mismo lugar en sus espaldas bajas.

15. Aunque Khloé obtuvo el sullo primero, como un tributo a Robert Kardashian – y el suyo también tiene la palabra "Daddy" (Papito) encima de la cruz. Ella dice que Kris se lo copió durante una "crisis de mediana edad".

16. Kris también se emborrachó y se tatuó los nombres de Kendall y Kylie en ella durante un episodio de KUWTK, pero dijo que ella "no tenía espacio" para los nombres de sus otros cuatro niños.

17. Una vez Kourtney no entró en su baño por dos meses porque vio una araña allí dentro.

18. Hablando de baños, Kris tiene papel higiénico negro en todos los de ella.

19. Y Kim una vez inauguró algunos baños públicos en Nueva York.

Publicidad

20. Khloé Kardashian se vió envuelta en un accidente de carro en el 2001, en el cual atravesó el parabrisas.

21. El accidente borró trozos de su memoria – durante un episodio de KUWTK incluso intentó con hipnoterapia después de no poder recordar años de su infancia.

22. Kourtney es la única hermana que va a la universidad – fue a la Universidad de Arizona, graduándose con un título en Artes Escénicas y un grado menor en Español.

23. Antes de que encontraran la fama, Kourtney y Kris eran dueños de una tienda de ropa para niños llamada Smooch. Kourtney luego entró al negocio con sus dos hermanas, abriendo Dash, una tienda de ropa para damas.

24. De hecho, Kris sobre todo lanzó la idea para KUWTK como una manera de promover su negocio.

25. Hoy en día, Kris tiene una pila de acuerdos de no divulgación en su zaguán que la gente que entra en su casa tiene que firmar.

26. Después de tener a Mason, Kourtney dijo que la experiencia había "cambiado su vida entera", principalmente porque ahora tenía fotos en su teléfono que no eran de ella.

27. Kris se rehusa a que la llamen "abuela". En vez de eso Mason, Penelope, Reign, North, y Saint la llaman "Lovey" (Cariño).

28. Kris una vez reveló que hacerse un levantamiento de cuello era una "experiencia trascendental que te cambia la vida".

29. Khloé ahora duerme sobre el lado izquierdo de su cada porque un amigo le dijo que el derecho estaba plano.

30. Kim cree que es "la peor cosa del planeta" cuando las mujeres usan el tono de base equivocada.

31. También se siente "genuinamente bendecida" por amar el tener su pelo y maquillaje hechos.

32. Y su "mayor miedo en la vida" es llegar a tener estrías.

33. El matrimonio de Kris con Robert Kardashian se rompió después de que ella tuviera una aventura con el jugador de fútbol Todd Waterman.

34. Él terminó apreciendo en dos episodios de KUWTK después de que este par se topara uno con el otro por casi 20 años después de su ruptura – y Kris decidió que ella necesitaba un cierre.

35. Ella conoció a Caitlyn en 1990, antes de que su divorcio con Robert fuera definitivo. Se casaron un mes después de que los papeles del divorcio fueran firmados, y cinco meses después de conocerse.

36. Kourtney se vistió de negro por cinco años después de que Kris y Robert se separaran.

37. En sus memorias del 2011, Kris Jenner escribió que Caitlyn Jenner era el "amor de su vida". Desde la transición de Caitlyn, esta opinión ha cambiado. Ella dice que desearía poder hablar con Robert Kardashian "todos los días".

Publicidad

38. Kim cree que es esencial que los niños tengan estilo. También reveló que, a la edad de 1 año, North había decidido que no le gustaba el rosado o los estampados.

39. Kourtney es dueña de 30 carriolas diferentes, porque le gusta tener una "para cada ocasión".

40. Kris Jenner es la dueña de una bata de baño personalizada con la palabra "momager" (mother & manager - madre & gerente) blasonado en la espalda.

41. Tanto Kim como Khloé han oído a Kris tener sexo. Khloé describió el incidente como "traumatizante".

42. Kourtney una vez reveló que tiene que perfilar su nariz y pómulos "cada día si no, no puede salir de la casa".

43. El juicio de OJ Simpson "dividió" a la familia, según Kris. Kourtney y Kim se pusieron del lado de Robert, quien estaba en el equipo de abogados defensores de Simpson. Kim dijo recientemente: "Siempre habíamos pensado que mi papá era la persona más inteligente del mundo, y él realmente creía en su amigo".

44. El segundo nombre de Kendall Jenner es Nicole, en honor a Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de Kris.

45. A pesar de los rumores constantes de paternidad (incluyendo el alegato de que el verdadero padre de Khloé es OJ Simpson) que surgen del hecho de que Khloé no se parece a sus otras hermanas, Kris ha dicho que ella se parece mucho a su abuela paterna.

46. Kris cree que su nevera es un "tema de conversación" en su hogar, tiene "personalidad propia".

47. Khloé recientemente entró en vívidos detalles sobre el mantenimiento del cabello púbico de Kim, Kourtney y suyo: "Para mí todo se trata de la pista de aterrizaje... Kim está completamente desnuda, lo quitó todo con láser. Siempre creo que el de Kourtney es largo y al mando con un estilo de arbusto completo de los 70s – va con su personalidad. Pero ella jura que es solo una broma y que tiene una pista de aterrizaje ...a veces".

48. Y finalmente, el remedio favorito de belleza casero de Kourtney es poner mayonesa en su vagina para "hacer que brille como la cima del edificio Chrysler".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss