back to top

Las 45 fotos más impactantes del 2013

Advertencia: Esta nota te hará sentir un par de emociones.

publicado

2.

AP Photos/Discovery Channel, Tiffany Brown

El trapecista Nik Wallenda camina en un cable de acero de 2 pulgadas de grueso con una longitud de un cuarto de milla sobre el Río Little Colorado Gorge, en el noreste de Arizona, en junio.

3.

Christophe Simon / AFP / Getty Images

Le disparan a un manifestante con balas de goma cuando la policía antimotines ataca tras los enfrentamientos que surgieron durante una protesta contra la corrupción y aumento de precios en Río de Janeiro, Brasil.

Publicidad

4.

Jim Lo Scalzo / EPA / Landov

Michael Knaapen y John Becker, que se casaron hace siete años en Toronto, Canadá, reaccionan a la noticia de que el Tribunal Supremo anuló la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA).

Publicidad
Publicidad

12.

Samantha Sais /The New York Times / Redux Pictures

Renata Teodoro, de 25 años, a la derecha, sostiene la mano de su madre, Gorete Borges Teodoro, quien fue deportada hace seis años de los Estados Unidos, a través de la valla fronteriza en Nogales, Arizona.

13.

Mohammed Abdel Moneim / AFP / Getty Images

Una mujer intenta impedir que una excavadora militar lastime a una persona herida después de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los grupos opositores que dejaron cientos de personas muertas en el Cairo.

Publicidad

16.

Fred Dufour / AFP / Getty Images

Un hombre patea a una activista en topless del movimiento feminista ucraniano Femen, mientras levanta el puño para protestar contra los islamistas frente a la Gran Mezquita de París.

Publicidad

22.

Hasan Jamali / AP

Un manifestante anti-gubernamental de bahreiní está envuelto en llamas después de un disparo efectuado por la policía antimotines que impactó contra la bomba de gasolina que tenía en su mano, que estaba preparando para lanzar.

Publicidad

24.

Luke Macgregor / Reuters

Los corredores guardan un momento de silencio por las víctimas de los atentados de la maratón de Boston antes del inicio de la maratón de Londres, en Greenwich, al sureste de Londres.

25.

China Stringer Network / Reuters

Los visitantes observan el agua que sale a borbollones de una sección de la presa Xiaolangdi del río Amarillo de China, durante una operación el 6 de julio para retirar el sedimento acumulado.

26.

Noah Berger / AP

Sue Rochman, izquierda, y Robin Romdalvik abrazan a su hijo Maddox Rochman-Romdalvik, 8, en la municipalidad de la ciudad de San Francisco, después de la resolución de la Corte Suprema dio vía libre al matrimonio del mismo sexo en California.

Publicidad

29.

Dmitry Lovetsky, File / AP Photo

La policía antimotines custodia a los activistas de derechos de los homosexuales que han sido golpeados por los manifestantes anti-gay, durante una manifestación autorizada de los derechos de los homosexuales, en San Petersburgo, Rusia.

Publicidad

32.

Jason Lee / Reuters

Un niño sostiene la pierna de su madre mientras llora en frente de su casa dañada después de un fuerte terremoto de una magnitud de 6,6, en la aldea Longmen, condado de Lushan en Ya'an, provincia de Sichuan.

34.

Osman Orsal / Reuters

Un policía turco antimotines usa gas lacrimógeno contra una mujer, mientras la gente protesta contra la destrucción de los árboles en un parque provocada por un proyecto peatonal, en la plaza de Taksim, en el centro de Estambul.

Publicidad

36.

Ueslei Marcelino / Reuters

Una pareja corre cerca de la policía antimotines reunida en el estadio Mane Garrincha, en Brasilia, Brasil, el 7 de septiembre, antes del partido internacional amistoso de fútbol entre Brasil y Australia.

37.

Evan Vucci / AP Photo

El presidente Obama mira hacia afuera en la "Puerta sin retorno" en la isla Gorée, en las afueras de la costa senegalesa, la cual fue la última parada de millones de esclavos que fueron enviados al nuevo mundo.

38.

Goran Tomasevic / Reuters

Mujeres que llevan niños corren por seguridad, mientras policías armados buscan a unos hombres armados que participaron en un tiroteo en un centro comercial en Nairobi, Kenia, donde murieron 67 personas.

Publicidad

42.

Erik De Castro / Reuters

La recién nacida, Bea Joy, duerme mientras su madre se recupera en una clínica de maternidad improvisada en el aeropuerto, en Tacloban la cual fue devastada por un tifón. Ortega se encontraba en un centro de evacuación cuando la tormenta golpeó y tuvo que nadar y aferrarse a un poste para sobrevivir.

45.

Make-A-Wish Bay Area / sf.wish.org / Via Twitter: @SFWish

Miles, un niño de cinco años de edad que lucha contra la leucemia, se viste de "Batichico" como parte de un día organizado por la Fundación Make-A-Wish (pide un deseo) en San Francisco, el 15 de noviembre.