Ir directo al contenido
  • Lola badge

Una camarera de Georgia derribó al tipo que le metió mano (y está todo grabado)

Un acto de JUSTICIA.

Un hombre de Florida fue detenido en un restaurante de Savannah, Georgia, EE. UU. por tocarle el culo a una camarera que inmediatamente después le derribó.

youtube.com

En torno a las once de la noche la policía recibió una llamada para que acudiera a la pizzería Vinnie Van GoGo en Savannah, Georgia, según contó a BuzzFeed News la coordinadora de información pública Bianca Johnson el 30 de junio.

Ryan Cherwinski, de 31 años y natural de Palm Bay, Florida, fue detenido en el restaurante y acusado de agresión sexual cuando la policía revisó la grabación de las cámaras de seguridad.

Chatham County Sheriff's Office

El vídeo de lo sucedido se hizo viral esta semana tras su publicación en Reddit.

Reddit / JusticeServed / sploogesock5 / Via reddit.com

Johnson, portavoz de la policía, indicó que no podía proporcionar el vídeo a BuzzFeed news "porque forma parte del archivo de la investigación, pero puedo afirmar que el vídeo de Reddit es el mismo que vieron los oficiales de policía".

En el vídeo se ve cómo el hombre le toca las nalgas a la camarera, Emelia Holden, de 21 años, quien no lo tolera. Le agarra por el cuello de la camiseta y le empuja contra la pared.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

"La empleada explicó a la policía que el hombre pasó junto a ella y le tocó el culo", dijo Johnson. "Esto fue confirmado por el vídeo de vigilancia".

Un portavoz de la Oficina del Sheriff de Chatham indicó que el 2 de julio Cherwinski quedó en libertad con una fianza de 2500 $.

Cherwinski no ha respondido inmediatamente a una solicitud de comentario.

En Reddit, la gente estaba MUY impresionada con la habilidad de Holden.

Y muchas mujeres que han tenido experiencias parecidas comentaron lo genial que era ver cómo alguien paga las consecuencias de "meter mano".

Reddit

Aunque Holden dijo que no quería dar entrevistas a los medios sí escribió en Facebook: "Lo que está hecho está hecho; él se llevó su merecido y yo solo intento vivir mi vida".

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form