back to top

21 Cosas que harán que veas a Harry Potter de otra manera

Lo que hubiera sucedido si la historia de Harry fuera real.

publicado

1. Primero lo primero: Harry Potter nació el 31 de julio de 1980, lo que significa que tiene la misma edad que estrellas como Ryan Gosling y Kim Kardashian.

Otras celebridades nacidas en 1980 incluyen a Channing Tatum, Lin-Manuel Miranda, Zooey Deschanel y Kristen Bell.

3. Y en abril de 1992, un par de meses antes de que Harry derrotara a Voldemort por segunda ocasión, los muggles corrían a París para presenciar la apertura del nuevo parque de Disney.

AFP / Getty Images / Warner Bros.

¿Piensan que los estudiantes muggle se recuperaron del estrés causado por saber que Voldemort estuvo en Hogwarts todo el año yendo de viaje a Disneyland en París?

Publicidad

5. Mientras los muggles disfrutaban una nueva película de Navidad llamada Una Navidad con los Muppets, Harry, Ron y Hermione tomaban la poción multijugos para poder ingresar a la sala común de Slytherin.

7. Luego, cuando los chicos salían de Hogwarts para el verano de ese año, todos en el mundo muggle hablaban sobre la nueva película llena de gigantes y terroríficas criaturas similares a lagartijas.

Publicidad

9. Y puede que Harry haya estado triste el verano siguiente porque no pudo mudarse con Sirius, pero al menos pudo ver El Rey León para animarse.

Disney

Pensándolo bien, los Dursleys seguramente no lo dejaban ir al cine. Y quizás no fuera buena idea ver una película donde la figura paterna muere.

10. Esta también fue la época donde el internet pasó a ser disponible a la persona promedio.

AOL

Si tan solo Hogwarts hubiera hecho las cosas bien, esto habría hecho el Torneo de los tres magos mucho más sencillo para Harry.

11. Hablando del Torneo de los tres magos, mientras que el mundo mágico se obsesionaba con saber quién ganaría, el mundo muggle se obsesionaba con algo completamente diferente: el juicio de OJ Simpson.

Publicidad

13. El segundo álbum de Oasis "(What's The Story) Morning Glory?", salió unos meses después, en octubre de 1995. Dean Thomas, siendo de padres muggle, probablemente tocó "Wonderwall" para cualquiera que escuchara.

Publicidad

17. Si el profesor Slughorn tenía algo de gusto habría puesto la canción más pegada del momento ("Wannabe" de Spice Girls) en la fiesta navideña del Club de las Eminencias.

18. Si Harry, Ron y Hermione no hubieran estado ocupados buscando Horrocruxes en el verano de 1997, tal vez habrían reconocido las historias en cierto libro publicado, y que tomó al mundo muggle como una tormenta, en junio de ese año...

Publicidad

20. El mundo muggle fue sacudido en mayo, cuando se anunció que Ginger abandonaría las Spice Girls, pero los magos estaban muy ocupados con los Horrocruxes y la Batalla de Hogwarts en ese momento.

Este post fue traducido del inglés.