back to top

Esta historia acerca de la presentación de Taylor Swift en el show de Jimmy Fallon te romperá el corazón

"Sea lo que sea que pienses acerca de Taylor, ella hizo algo hermoso por Jimmy y por nuestro show el día de hoy, y siempre estaremos agradecidos".

publicado

Ayer por la noche, Taylor Swift hizo una aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon para interpretar una canción de su nuevo disco, Reputation.

NBC / youtube.com

La canción, llamada "New Year's Day", se trata de encontrar un amor que sabes que durará para siempre y decirle un último adiós a los problemas del pasado.

El show fue el primero tras el fallecimiento de Gloria, la madre de Jimmy, hace poco más de una semana. Al comenzar, rindió un emotivo tributo a ella, en el que dijo lo siguiente:

NBC / youtube.com

"Cuando éramos pequeños, mi madre nos llevaba a la tienda (a mí y a mi hermana), y nos tomábamos de la mano. Ella me apretaba la mano tres veces y me decía: “Te amo”. La semana pasada estaba en el hospital, a su lado, y le tomé la mano y la apreté. (Le dije): "Te amo", y supe que estábamos en problemas".

Publicidad

Si conocen "New Year's Day", sabrán que incluye una letra acerca de un ser querido apretando tu mano tres veces.

Cuando el show terminó, Mike DiCenzo, escritor y productor de The Tonight Show, tuiteó una hermosa historia acerca de la presentación de Taylor.

It was a really tough day for our whole staff. A lot of us knew his mom Gloria, and she was the best. The best. Sh… https://t.co/lT5TImqIXG

"Fue un día muy duro para todo el staff. Muchos de nosotros conocimos a Gloria, y ella era la mejor. La mejor. Ella amaba el show, nos amaba a nosotros y, sobre todo, amaba a Jimmy".

Reveló que Taylor en realidad no estaba pautada para presentarse en el programa, pero que querían hacer algo especial para el primer show de vuelta y cuando le preguntaron a Taylor, dijo sí sin dudarlo.

@questlove First, a quick word about Taylor Swift. She was not scheduled to do our show today. But we wanted someth… https://t.co/sol5hfs2Oe

"Primero, algo rápido sobre Taylor Swift. Ella no estaba agendada para el show de hoy. Pero nosotros queríamos hacer algo especial para el primer show de vuelta, así que le preguntamos por puro capricho, pues estaba en la ciudad haciendo SNL. Ella dijo que sí sin ninguna duda".

Jimmy no le había contado antes de su madre y nadie había escuchado "New Year's Day", así que cuando Taylor cantó esta frase en particular, todos comenzaron a llorar.

@questlove She sang "New Year's Day." No one had heard it. Suddenly she sings the line, "Squeeze my hand 3 times in… https://t.co/xofAXzgwoJ

"Ella cantó "New Year's Day." Nadie la había escuchado. De repente, cantó la línea "Squeeze my hand 3 times in the back of the taxi." Casi me quedé con la boca abierta. Lágrimas. Creo que todos en el público empezaron a llorar".

@questlove I could see Jimmy silhouetted at his desk dabbing his eyes with a tissue. We all lost it. It was a beaut… https://t.co/FHDrHN5AQ6

"Podía ver que la silueta de Jimmy, en su escritorio, tallando sus ojos con un pañuelo. Fue una hermosa coincidencia en una interpretación hermosa. "Aférrate a tus recuerdos, ellos se aferrarán a ti," Taylor cantó".

"Sea lo que sea que pienses de Taylor, ella hizo algo hermoso por Jimmy y por nuestro show el día de hoy", tuiteó DiCenzo. "Y por siempre estaremos agradecidos".

@questlove That hug between Jimmy and Taylor after the song was 100% real emotion. Whatever you think of Taylor, s… https://t.co/lRaPF0zjTz

Puedes ver la emotiva presentación de Taylor completa aquí:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss