go to content

24 Historias de horror que harán que nunca quieras conocer a una celebridad

Nunca tendrás más pena ajena.

publicado

Recientemente le pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran sobre sus vergonzosos, extraños, y y absolutamente humillantes encuentros con celebridades. Aquí están las cómicas respuestas.

1. "Un día en el supermercado vi a Selena Gomez. Era una gran fanática de ella, así que me acerqué e intenté hablarle, pero me tropecé con el cordón de mi zapato y caí justo delante de ella. Todo lo que pude decir fue 'Eres linda', y luego salí corriendo".

danielladsmith

2. "Un amiga mía vio a Nick Lachey y a su esposa, Vanessa, en un partido de baloncesto en la Universidad de Cincinnati. Ya que estaba tan deslumbrada, en vez de gritar '¡Hola Vanessa!', gritó '¡Hola Jessica!', como en Jessica Simpson. La exesposa de Nick Lachey".

– Caitlin Klein, Facebook

3. "Una vez vi a Pierce Brosnan en un centro turístico mientras estaba de vacaciones. Estaba tan nerviosa que me caí de la vereda cuando nos cruzamos".

emilybethn

4. "Conocí a Whoopi Goldberg en Nueva York y estaba tan emocionada que le dije que amaba su trabajo en The Little Rascals. En la película ella no tiene diálogo alguno."

– Alyssa Kristine, Facebook

5. "Estaba en un 'meet and greet' con Ariana Grande y antes de que tomáramos la foto me pedorreé ruidosamente. Sucedió algo como un largo silencio, y luego ella se alejó de mí y sonrió torpemente. Mi foto no es la más linda, pero aún así la enmarqué".

QuinnCanova

6. "Le dije a Busy Phillips que veo White Chicks al menos una vez a la semana, y me dijo que era la cosa más patética que alguna vez haya escuchado".

– Michael Swenk, Facebook

7. "Cuando tenía 14, Seth Meyers fue el espectáculo de la fiesta anual de recaudación de fondos en mi escuela. La misma noche, mi amigo involuntariamente me había dado una gran taza de café irlandés pensando que era sin alcohol. Procedí a pedirle a Seth que bailara conmigo (dos veces), y luego me ofrecí en vez de uno de mis amigos para preguntarle a una chica de su comitiva si salía en Gossip Girl. Y esa es la historia de la vez que me emborraché por primera vez".

madelinelola

8. "Primero, déjenme admitir que mi amor platónico famoso es (y siempre ha sido) Josh Peck. Cuando lo vi en un hotel en Chicago hace unos años estaba tan emocionada, me incliné hacia él y susurré, 'Hueles tal como lo imaginé'. No salió corriendo... solo dijo, 'Gracias, es mi aroma natural'".

abigaylelee

9. "Mi hermano golpeó accidentalmente en el rostro a Bruce Springsteen mientras este corría por un pasillo en el Jazz Fest".

samg4463bc4eb

10. "Muchos años atrás literalmente tropecé con Alexander Skarsgård en Estocolmo. Cuando intenté retroceder y disculparme, mi cabello se atascó en su chaqueta. Me di cuenta de quien era, y entré en pánico cuando mi cabello no se desatascaba. Empecé a balbucear excusas y casi grito, '¡Juro que no estoy haciendo esto a propósito!' Él solo se rió, me ayudó a desatascar mi cabello, me dio una palmadita en la cabeza como a un niño y salió a toda prisa. Quería morir".

elino446528095

11. "Estaba trabajando tras bambalinas para un noticiero el mismo día que Martha Stewart estaba haciendo un segmento sobre cocina. Me ofrecieron un pedazo de tarta de durazno y sabía tan mal que lo escupí. Mientras escupía, ella entró y me miró, escupiendo a medias".

fahlinpearlf

12. "Trabajé en el set de The Perks of Being a Wallflower. No sabía quién era Ezra Miller, asumí que era un extra, y le pregunté si estaba interesado en la actuación cuando creciera".

christinar40c427443

13. "Estaba en el aeropuerto y era bien temprano así que nadie más estaba alrededor y repentinamente agarró fuertemente mi brazo y dice, '¡Es Ben Affleck!' Debido a que era tan temprano mi cerebro no estaba funcionando muy bien aún, así que mientras él se aproximaba dije 'AH-FLACK'. Me escucha, me da una mirada WTF y continúa caminando".

beccam4e34e22ba

14. "Era una mesera de cóctel en una fiesta del Festival de Cine de Sundance, y terminé sirviendo en un balcón donde las grandes estrellas estaban pasando el rato. Vi a Paul Rudd teniendo una conversación con alguien, y sin siquiera pensarlo, estaba incómodamente cerca de ellos dos y miré fijamente hasta que pararon su conversación. Tardé una fracción de segundo, pero finalmente dije, 'Eh, ¿puedo traerles algo?' Encontré una chica que tomara mi lugar y me escondí en la parte inferior el resto de la noche".

Bekkahkate

15. "Estaba haciendo la fila para una atracción en Disney cuando el grupo de niñas detrás de mí empezó a gritar y señalar histéricamente. Cuando le pregunté a la chica a quién señalaban cuál era el problema, ella solo me miró medio raro y se subió a la atracción. Y esa es la historia de cómo no reconocí a Kylie Jenner en Disney World".

ashleyc4d46e38da

16. "Mi esposo y yo visitamos el Festival de libros de Los Ángeles el mismo día que Julie Andrews tenía programado hacer una lectura. La fila para verla era tan larga y hacía tanto calor que decidimos rápidamente dar por terminado el día. Mientras estábamos caminando detrás del escenario en el que tenía programado aparecer, de repente estaba directamente frente a nosotros Julie Andrews y su comitiva completa. Me agarré de mi esposo tan fuerte que dejé moretones y aparentemente grité con todas mis fuerzas, '¡DESEARÍA QUE JULIE ANDREWS FUERA MI ABUELA!'

jmeindl

17. "Estaba caminando por la calle en Nueva York y pasé por el lado de Kevin Bacon, que paseaba su perro. El perro se fue directo a mí y clavó su nariz directamente en mi entrepierna... así como persiguiendo incesantemente mis partes. Kevin estaba tirando la correa del perro, intentando retroceder y disculpándose profusamente. Intenté tomarlo para la risa y hacerle saber que no era gran cosa, entonces dije, 'Está bien, probablemente solo está oliendo a mi gato'. FML".

– Jamie Kate Cragwall, Facebook

18. "Alrededor de 2004, mi prima vio a Fall Out Boy en un supermercado cerca de Chicago. Los saludó con la mano y corrió, pero Patrick Stump no la notó. Ella gritó 'HOLA' tras él y Patrick gritó y dejó caer su leche".

elliel45c6f7c8c

19. "Conocí a Jack Black dos veranos atrás en un restaurante de sushi. Estaba tan deslumbrada y entré en pánico que la primera cosa que salió de mi boca mientras estrechaba su mano fue, 'Tu interpretación en Nacho Libre fue nada menos que merecedora del Óscar'. De todas las películas en que ha actuado, solté Nacho Libre. Él solo me sonrió dulcemente, estrechó mi mano y se fue".

– Alessandra Mayne, Facebook

20. "Vi a Ralph Fiennes en el West Village de Nueva York y grité sin querer, '¡ES VOLDEMORT!'"

bartg

21. "Cuando conocí a Ryan Gosling, le di un golpecito con el dedo en el brazo porque no pensaba que era real. Dejé que mi dedo se quedara en su brazo unos segundos, solo para sentirlo, e intercambiamos unas incómodas miradas. Me alejé inmediatamente después porque estaba muy asustada para decir algo".

– Gabriella Salazar, Facebook

22. "Después de ver a Darren Criss en Broadway, lo esperé en la entrada de los artistas. Cuando salió, le grité hasta que atraje su atención, pero no pude pensar en qué decir, así que solo dije, 'lindos globos oculares'".

mackenziew485968d9f

23. "Estaba trabajando como extra en una película de Harrison Ford y la grabación se había extendido demasiado. Mientras miraba a Harrison haciendo acrobacias, por casualidad le mencioné al tipo que estaba a mi lado que me recordaba a mi papá y que quería darle un abrazo. En nuestra siguiente pausa, él avanzó al pasillo y justo cuando pasó a mi lado, mi colega extra gritó, '¡Oye! ¡Ahí va tu oportunidad de abrazar a Harrison!' Para mi completo infortunio, Harrison me miró a los ojos y dijo, '¿Qué dijiste?' No me va bien estando bajo presión, así que mi tartamudeada respuesta fue, 'Solo decía que usted parece un hombre que le gusta ser abrazado'".

tiffanybrucer

24. "Le dije al real Arnold Palmer que se parecía mucho a Arnold Palmer".

– Trey Cantrell, Facebook

Nota: las historias enviadas han sido editadas por longitud y/o claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss