Ir directo al contenido
    Posted on 24 abr. 2017

    Estas fotos demuestran que todos los actores jóvenes de "Harry Potter" se han puesto cañón

    Se han "longbottomizado".

    LONGBOTTOMIZARSE (adjetivo): el momento en que una adorable estrella infantil florece y se convierte en una hermosa criatura que causa desmayos de admiración y lujuria. Palabra inspirada en Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, y también conocido como la prueba definitiva de que la pubertad hace milagros.

    Aquí está Matthew Lewis en 2004 y ahora, por si os pensabais que estábamos exagerando.

    EMPICS Entertainment
    Ian West / PA Images

    Pero no es el único miembro de la pandilla de Harry Potter que hizo un "Longbottom". La verdad es que todos lo hicieron. Vamos a echar un vistazo a este reparto de gente absurdamente guapa, antes versus hoy.

    1. Primero: Daniel Radcliffe, también conocido como el mismísimo Harry Potter, que floreció y se convirtió en un hombre muy guapo con tendencia a dejarse una barbita de varios días y con cejas que son la envidia de todos los bloggers de Instagram del mundo.

    Nicolas Asfouri / AFP / Getty Images
    Tim P. Whitby / Getty Images

    2. Luego está Rupert Grint, que pasó de ser un Ron Weasly adorablemente nervioso en su primera aparición en la alfombra roja a tener esta mirada de seductor profesional.

    Nicolas Asfouri / AFP / Getty Images
    Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    3. En 2001, Emma Watson era la opción perfecta para el papel de Hermione, con su melena tupida y su ingenio. Ahora es embajadora feminista de la ONU y también es absolutamente preciosa. Hermione estaría orgullosa.

    George Desota / Getty Images
    Angela Weiss / Getty Images

    4. Puede que por entonces Emma Watson estuviera enamoriscada de Tom Felton (también conocido como Draco Malfoy), pero hoy en día TODO EL MUNDO, LITERALMENTE, está enamoriscado de él. Y sabe cómo llevar una bufanda con estilo.

    Thos Robinson / Getty Images
    John Phillips / Getty Images

    5. Bonnie Wright se hizo con el papel de la encantadoramente pequeña Ginny Weasley con tan solo nueve años, y desde entonces se ha convertido en directora, guionista y productora de películas.

    Thos Robinson / Getty Images
    Mike Coppola / Getty Images

    6. Evanna Lynch nos robó a todos el corazón en su papel de la etérea Luna Lovegood. Sigue actuando y llevando las pestañas muy a lo Luna.

    Mj Kim / Getty Images
    Michael Loccisano / Getty Images

    7. Alfie Enoch era toda una monada en su papel de Dean Thomas en Harry Potter, pero ahora es todo un pibonazo en su papel de Wes en Cómo defender a un asesino. Hoy en día prefiere que le llamen Alfred en vez de Alfie.

    Warner Bros.
    Earl Gibson III / Getty Images

    8. Clémence Poésy siempre fue guapísima cuando interpretaba a Fleur Delacour, pero hoy en día es modelo profesional. La puedes encontrar en primera fila de muchos eventos de la Semana de la Moda de París

    Francois Durand / Getty Images
    Pascal Le Segretain / Getty Images

    9. En su papel de Tonks demostró que los Hufflepuffs son la caña y que el pelo morado es lo más, pero desde entonces Natalia Tena se ha unido a la familia de Juego de Tronos y lo está petando con su grupo, Molotov Jukebox.

    Warner Bros.
    Carlos Alvarez / Getty Images

    10. Afshan Azad interpretó el papel de la acompañante de Ron en el baile de navidad, Padma Patil, en Harry Potter y el cáliz de fuego. Ron no le prestó atención: peor para él, porque ahora Afshan es la encarnación del emoji 🔥🔥🔥.

    Yui Mok / PA Images
    Afshan Azad / instagram.com

    11. Puede que el suyo fuera uno de los peores personajes en Slytherin, pero en la vida real Scarlett Byrne no se parece en nada a Pansy Parkinson. Hace poco posó para la revista Playboy, y está casada con el hijo de Hugh Hefner, Cooper.

    Warner Bros.
    Playboy / instagram.com

    12. Luke Youngblood, también conocido como Lee Jordan, el mejor amigo de los gemelos Weasley, no solamente está buenísimo ahora sino que su rollo en Instagram mola muchísimo.

    Warner Bros.
    Luke Youngblood / instagram.com

    13. Y, por último: puede que su cara estuviera llena de cicatrices por culpa de Fenrir Greyback en Harry Potter y el misterio del príncipe, pero ahora Domhnall Gleeson (también conocido como Bill Weasley) es apuesto, elegante y tan pelirrojo como siempre. Ah, y sale en La guerra de las galaxias.

    Warner Bros.
    John Phillips / Getty Images

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form