back to top

Estas fotos demuestran que todos los actores jóvenes de "Harry Potter" se han puesto cañón

Se han "longbottomizado".

publicado

LONGBOTTOMIZARSE (adjetivo): el momento en que una adorable estrella infantil florece y se convierte en una hermosa criatura que causa desmayos de admiración y lujuria. Palabra inspirada en Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, y también conocido como la prueba definitiva de que la pubertad hace milagros.

Publicidad

Pero no es el único miembro de la pandilla de Harry Potter que hizo un "Longbottom". La verdad es que todos lo hicieron. Vamos a echar un vistazo a este reparto de gente absurdamente guapa, antes versus hoy.

1. Primero: Daniel Radcliffe, también conocido como el mismísimo Harry Potter, que floreció y se convirtió en un hombre muy guapo con tendencia a dejarse una barbita de varios días y con cejas que son la envidia de todos los bloggers de Instagram del mundo.

Publicidad
Publicidad

13. Y, por último: puede que su cara estuviera llena de cicatrices por culpa de Fenrir Greyback en Harry Potter y el misterio del príncipe, pero ahora Domhnall Gleeson (también conocido como Bill Weasley) es apuesto, elegante y tan pelirrojo como siempre. Ah, y sale en La guerra de las galaxias.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado