back to top

17 Famosos que de verdad deberías seguir en Snapchat

Por unos segundos, al menos.

publicado

1. Chrissy Teigen (chrissyteigen)

Por qué deberías seguirla: Por los momentos de hilaridad y de familia adorable en igual medida. Chrissy es conocida por ser francamente divertida en Twitter y eso se extiende a su Snapchat, ya se trate de intercambiar la cara con su bebé o de ser cursi con John, la historia de Chrissy te hará querer ser su mejor amigo, incluso más de lo que ya lo haces.

2. Kylie Jenner (kylizzlemynizzl)

Por qué deberías seguirla: Porque ¿de qué otra manera vas a estar al día con la etiqueta más cool de Snapchat? La historia de Kylie es la mejor para seguir si estás empezando a utilizar y entender esto de Snapchat. También obtendrás adelantos de nuevos productos de Kylie Cosmetics, si te importan esas cosas.

3. Shay Mitchell (officialshaym)

Por qué deberías seguirla: Por las divertidas sesiones de filtro y escenas detrás de las cámaras de Pretty Little Liars. Oh, y para recordarte que una persona tan perfecta como Shay Mitchell puede existir de verdad en el mundo todos los días y no solo en televisión.

4. Nick Jonas (jicknonas)

Por qué deberías seguirlo: Porque a pesar de que pone una ~cara seria~, Nick es discretamente hilarante. Y no me puedes decir que hayas visto algo más inquietante que el intercambio de caras de Nick-Demi.

5. Kim Kardashian-West (kimkardashian)

Por qué deberías seguirla: Para mantenerte al día con los Kardashian-West. Desde sesiones de filtro adorables con North hasta vídeos de Kanye cantando junto a la radio del auto, el snapchat de Kim es el recordatorio perfecto de que detrás de los filtros, los Kardashian-West son una familia muy adorable.

6. Hilary Duff (ohheyhilary)

Por qué deberías seguirla: Porque Hilary está seriamente obsesionada con Snapchat. Seguir su historia también añadirá alegría a tu vida, ya que Hilary es básicamente la forma de realización humana de un rayo de sol. Ah, y si estabas tan obsesionado con Lizzie McGuire como el resto del mundo, también está el elemento de la nostalgia.

7. Jimmy Fallon (fallontonight)

Por qué deberías seguirlo: Por la acción detrás de las cámaras de The Tonight Show. La historia de snapchat de Fallon te da un vistazo de los invitados de esa noche, con diversión entre bastidores. Es básicamente como vivir en 30 Rock.

8. Dwayne Johnson (therock)

Por qué deberías seguirlo: ¡Porque es la maldita Roca! ¡Te gritará que te despiertes y luego restaurará tu fe en la humanidad al abrazar a su bebé! ¡Es un hombre complejo con una historia compleja de Snapchat!

9. Khloé Kardashian (khloekardashian)

Por qué deberías seguirla: Para tener inspiración de ejercicio físico. Khloe entrena duro todos los días. Durante un tiempo entrenaba dos veces al día. También es sin duda una de las hermanas Kardashian más divertidas, así que si quieres un poco de alegría en tu vida diaria, Khloe es alguien que debes seguir.

10. Ariana Grande (moonlightbae)

Por qué deberías seguirla: Por cosas realmente aleatorias que te recuerdan que Ariana Grande es solo una chica (casi) normal de 22 años. Hace unos días, su historia consistía totalmente en fotos de perros. Antes de eso, ella hizo un maratón de Harry Potter. Igual, Ariana.

11. Jared Leto (jaredleto)

Por qué deberías seguirlo: Por algo de arte serio de Snap. Cuando no estés ocupada perdiéndote en sus ojos azules, azules, puedes admirar la capacidad de Jared para hacer que recurrir a su propia cara parezca cool. Además, él es una especie rara: un snapper que casi nunca utiliza filtros.

12. Kourtney Kardashian (kourtneykardash)

Por qué deberías seguirla: Por los objetivos generales de la vida. La historia de Kourtney está llena de comida de aspecto delicioso, vistas increíblemente hermosas desde su mansión de Calabasas y momentos adorables con sus hijos. Ella es la Kardashian que está más en la tierra y su Snapchat lo refleja perfectamente.

13. Ryan Seacrest (ryanseacrest)

Por qué deberías seguirlo: Porque es Ryan Seacrest y tiene conexiones. Si tu celebridad favorita no tiene una cuenta de Snapchat propia, probablemente va a terminar en la de Seacrest en algún momento. Y eso debería ser razón suficiente.

14. Ashley Benson (benzo33)

Por qué deberías seguirla: Porque Hanna probablemente sea tu Pretty Little Liar favorita, ¿verdad? La historia de Ashley está llena de vida en LA y filtros divertidos, pero cuando está en plató, también te da algo de acción bastante genial de PLL. Incluidos los bonitos snaps de Haleb. Y ese debería ser todo el estímulo que necesitas.

15. Joe Jonas (joseadam)

Por qué deberías seguirlo: Por gloriosos face swaps y travesuras típicas de Joe. Todo fan de los Jonas sabe que Joe es el hermano ~loco~ y eso definitivamente se refleja en su Snapchat. Además, está buenísimo.

16. Zendaya (zendaya_96)

Por qué deberías seguirlo: Porque Zendaya se las arregla para ser a la vez fantástica y tener los pies muy en la tierra. Seguir su historia es igual que seguir a una de tus amigas, si tus amigas resultan ser megafamosas y tienen cejas increíbles.

17. Arnold Schwarzenegger (arnoldschnitzel)

Por qué deberías seguirlo: Porque no hay nada más divertido que seguir a Arnold Schwarzenegger en Snapchat. Lo utiliza como forma de enviar mensajes a amigos como Sylvester Stallone en una plataforma pública, publica vídeos recitando líneas de sus películas icónicas y sus selfies están en cabeza. En serio, ¿por qué no lo estás siguiendo?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss