back to top

Así es como se ve el elenco de 'Buffy the Vampire Slayer' ahora

~Nostalgia~

publicado

Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers

Desde que Buffy terminó en 2003, Sarah Michelle Gellar ha protagonizado varios programas de TV, incluyendo The Crazy Ones junto al difunto Robin Williams. También está lista para repetir su papel como Kathryn Merteuil en la reposición para la TV de Juegos sexuales .

Alyson Hannigan como Willow Rosenberg

Alyson Hannigan pasó a interpretar estupendamente a Lily Aldrin en How I Met Your Mother. También se casó y tiene dos hijos con Alexis Denisof, que interpretó a Wes en Buffy.

Nicholas Brendon como Xander Harris

Después de Buffy, Nicholas Brendon tuvo un papel recurrente en el drama policial Mentes criminales. También es uno de los escritores de Buffy: Season 10 una serie de historietas.

Publicidad

Anthony Head como Rupert Giles

Anthony Head ha tenido un MUCHOS papeles en programas de TV desde que Buffy terminó, pero de forma más notoria en el mundo nerd, él tuvo el papel protagónico en el Merlin de la BBC y ha aparecido en Doctor Who.

David Boreanaz como Angel

Además de protagonizar en el papel principal de la serie derivada de Buffy, Ángel, David Boreanaz tuvo el papel protagónico en el drama policial Bones junto a Emily Deschanel.

James Marsters como Spike

Desde que dejó Buffy, James Marsters ha permanecido como una constante en los corazones de los geeks de todo el mundo: él ha tenido papeles recurrentes en Smallville y Torchwood, y ha aparecido en un episodio de Supernatural.

Charisma Carpenter como Cordelia Chase

Además de Cordelia, Charisma Carpenter es conocida para los fanáticos de Veronica Mars por interpretar el papel de Kendall Casablancas en la temporada 2. También interpretó a la esposa de James Marsters en un episodio de Supernatural. Cosas locas.

Amber Benson como Tara Maclay

Amber Benson ha dirigido y producido sus propias películas, al igual que ha escrito una serie de novelas (acerca de brujas, dah). También estuvo en un episodio de Supernatural, porque ¿quién no estuvo?

Publicidad

Emma Caulfield como Anya Jenkins

Emma Caulfield ha tenido un papel recurrente en Once Upon a Time y también ganó algunos premios por su cortometraje Hollow en 2007.

Eliza Dushku como Faith Lehane

Además de aparecer en Buffy y Ángel, Eliza Dushku interpretó el papel protagónico en otra serie creada por Joss Whedon, Dollhouse, de 2009–2010. Actualmente está estudiando sociología en la Universidad Soffolk.

Michelle Trachtenberg como Dawn Summers

Michelle Trachtenberg tuvo un papel recurrente como la antagonista Georgina Sparks en Gossip Girl. También protagonizó Sueños sobre hielo y 17 otra vez, y apareció en un episodio de Mentes criminales, pero lamentablemente Nicholas Brendon no estuvo en ese episodio. :(

Seth Green como Daniel "Oz" Osbourne

Seth Green a hecho un montón de trabajo de la voz desde que salió de Buffy, más notablemente en Phineas y Ferb y Family Guy, y un cameo en Guardianes de la galaxia . También apareció en un episodio de How I Met Your Mother frente a su ex en la pantalla Alyson Hannigan. 😭

Marc Blucas como Riley Finn

Además de interpretar al, de alguna manera controversial, Riley Finn, Marc Blucas ha tenido desde entonces algunos papeles en películas, e interpretó al personaje principal del programa Terapia de choque de USA Network, desde 2011 al 2013.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss