back to top

17 Lugares que todo fan de "Game Of Thrones" debe visitar

¡Rápido, antes que llegue el invierno!

publicado

1. The Dark Hedges, Co. Antrim

Una de las piezas más fotografiadas de la naturaleza en Irlanda del Norte, los Dark Hedges se utilizan en Juego de tronos como El Camino real que sale de Desembarco del Rey, y se ven en varias escenas en toda la serie.

2. Castle Ward, Co. Down

Aunque no parezca desde afuera, este castillo tuvo un rol muy importante en Games of Thrones. Además de ser Winterfell por dentro, el castillo también fue utilizado para variar escenas clave durante la serie. Hay tours para los fanáticos del show y puedes hasta aprender como tirar con arco y flecha.

Publicidad

3. Tollymore Forest Park, Co. Down

El Parque Forestal Tollymore en el condado de Down se utiliza en toda la serie como el lugar de rodaje de muchas de las escenas del bosque. Dos de las tomas más memorables desde el primer episodio: la escena del prólogo, y la escena en la que los niños Stark encuentran sus lobos bebé, fueron filmadas aquí

.

4. Ballintoy Harbour, Co. Antrim

El puerto en el pequeño pueblo de Ballintoy se utiliza como lugar de rodaje para el Lordsport harbour en Pyke, la Isla de Hierro que contiene el castillo de House Greyjoy.

5. Downhill Strand, Co. Londonderry

La playa de Downhill Strand y sus acantilados circundantes acogen a las escenas de playa en la isla Dragonstone. Una escena particularmente memorable es en el primer episodio de la temporada 2, cuando Melisandre y Stannis Baratheon queman las estatuas de los siete.

6. Larrybane Quarry, Co. Antrim

Esta antigua cantera, que actualmente se utiliza como aparcamiento para el puente colgante de Carrick-A-Rede, se utilizó como lugar de rodaje de la escena de la pelea entre Loras Tyrell y Brienne de Tarth. Aunque la escenografía ya no está allí, todavía se puede ver su entorno, y la vista desde el acantilado por sí sola vale el viaje.

7. Murlough Bay, Co. Antrim

Los acantilados sobre Murlough Bay en la costa norte de Irlanda se utilizan en Juego de Tronos como Bastión de Tormentas. Es el lugar donde Theon Greyjoy -ejem- cabalga un caballo con su hermana (asco), y donde Davos Seaworth naufraga después de la batalla de Blackwater Bay

Publicidad

8. Cushendun Caves, Co. Antrim

Encontradas cerca de la pequeña localidad costera de Cushendun, las Cuevas de Cushendun se utilizaron como lugar de rodaje de la escena de la temporada 2 cuando Melisandre da a luz a su bebé sombra.

10. Carrick-A-Rede, Co. Antrim

Los acantilados de Carrick-A-Rede, cerca de Larrybane Quarry, se utilizan como los acantilados de Los Stormlands en Westeros, donde se encuentra el campamento del ejército de Renly Baratheon durante varios episodios en la temporada 2.

11. Rowallane Garden, Co. Down

Quizá no puedas encontrar un árbol de arciano allí, pero el Jardín de Rowallane en el condado de Down es donde se encuentra el lugar de rodaje del bosque de dioses en Invernalia que fue mostrado durante la temporada 1.

12. Inch Abbey, Co. Down

Las ruinas de Inch Abbey se utilizaron como lugar de rodaje de la temporada 2 de la serie, durante la escena en la que Catelyn y Robb se enteran de la muerte de Eddard. También se usa más tarde en el mismo episodio, cuando Robb se declara Rey del Norte.

Publicidad

13. Mourne Mountains, Co. Down

Los pastizales que rodean la cadena montañosa Mourne en el condado de Down se ha utilizado como uno de los muchos lugares de rodaje para el Mar Dothraki. Más importante aún, ¡la Madre de las Montañas en el programa es en realidad una de las montañas de la vida real de esta cadena!

15. Magheramorne Quarry, Co. Antrim

La cantera Magheramorne ha sido ampliamente utilizada en el rodaje de Juego de tronos. Aparece principalmente como el interior del Castillo Negro, pero también fue utilizada como las paredes de Desembarco del Rey durante la Batalla de la Blackwater, así como la escenografía de Hardhome durante la temporada 4.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss