back to top

Comparamos las rebajas de 11 electrónicos para que tú no tengas que hacerlo

Estas son las mejores ofertas para el Buen Fin.

publicado

Nos dimos a la tarea de contrastar los productos más vendidos del Buen Fin 2016, y los que más búsquedas han recibido en los últimos meses en eBay para encontrar lo más popular para este fin de rebajas. Aquí están las mejores ofertas.

Toma en cuenta que los precios pueden cambiar durante el Buen Fin debido a la oferta o demanda de un producto y a las promociones de cada tienda. En el caso particular de pantallas, considera que hay modelos que únicamente manejan ciertas cadenas minoristas y por ende sus funciones o diseño pueden llegar a variar ligeramente.

Antes de comprar en cualquiera de estas cadenas revisa con claridad tiempos de entrega, garantías, servicio y políticas de devoluciones. Todos los precios son para los sitios de comercio electrónico de las tiendas y cadenas minoristas.

1. La mejor televisión del mercado.

LG/BuzzFeed

LG OLED UHD 55 pulgadas

Se trata quizá de la mejor tele del mercado. Es uno de los pocos televisores OLED del mercado con resolución 4K o UHD (Ultra Alta definición) con tecnología HDR 10 y certificación Dolby Vision.

Sin entrar en detalles técnicos... para que te des una idea, firmas como Netflix, Amazon y Apple usan este tipo de pantallas para probar cómo se van a ver sus series o películas.

Publicidad

2. Una inversión en 4K.

Samsung/BuzzFeed

Samsung Smart TV UHD MU6100FXZX

Una de las mejores opciones en términos costo vs calidad es una pantalla LED 4K, con HDR y servicios Smart TV (o séase YouTube, Netflix, Amazon y otros) y tiene uno de los mejores contrastes y tonos de color del mercado sin exagerar con el precio.

Una recomendación: aunque luzcan futuristas, evita las pantallas curvas porque tienden a reflejar luz en ambientes muy iluminados.

3. 4K para todos.

Hisense/BuzzFeed

Hisense 4K UltraHD Serie H6D

La empresa china Hisense es una de las que más televisores vende en el mundo, con un costo accesible y un buen desempeño en términos de calidad de imagen.

La serie H6D ofrece casi todos los beneficios de otras marcas y es un buen punto de entrada para quienes buscan una pantalla 4K sin tener que empeñar el relicario de la abuela o partes de su cuerpo.

4. Xbox One X

Microsoft/BuzzFeed

Si te acabas de comprar una pantalla 4K con HDR 10 y Dolby Vision el mejor acompañante es la nueva Xbox One X, la consola más poderosa del mercado... por ahora. Tiene capacidad de reproducir juegos en 4K de forma nativa y otros servicios para 4K y HDR como Netflix y Amazon.

OJO si no tienes pantalla 4K y no pretendes tener una... NO, pero en serio NO compres el Xbox One X.

5. Nintendo Switch

Nintendo/Switch

Te podríamos decir que es porque es una consola casera, que además es portátil. Pero la razón por la que el Nintendo Switch vale cada centavo es por Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda BoW. Es todo, simple y claro.


¿Ya dijimos M-A-R-I-O?

6. AirPods

Apple/BuzzFeed

Apple (y todos lo que le siguieron el paso) cayeron de nuestra gracia por matar la entrada de audífonos. Aunque en un inicio se llevaron muchas críticas, los AirPods son quizá el mejor producto nuevo que la manzana ha creado en los últimos cinco años.

Se conectan de inmediato, funcionan con celulares Android, su sonido es bastante decente y claro y lo más importante en este tipo de audífonos es la batería que rinde hasta 4 horas de audio continuo y tres cargas.

Publicidad

7. DJI Spark

DJI/BuzzFeed

¿Quieres entrar al mundo de los drones y tomarte selfies supremas? La respuesta es DJI Spark.

Fácil de volar y controlar, con software de seguridad, buen nivel de autonomía, cámara integrada Full HD y cabe en la palma de tu mano... ¡Kermoso!

8. GoPro Hero 6

GoPro/BuzzFeed

Grabación 4K, resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad sin fundas adicionales, pantalla táctil, sistema de estabilización de imagen avanzado y control por voz.

Esta cámara es la única que necesitas tener si lo tuyo el ecoturismo, deportes de acción o de alta velocidad.

9. Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung/BuzzFeed

Diríamos que el mejor Android del mercado es el nuevo Pixel 2, pero esos aún no los venden en México. Así que por el momento el trono le pertenece al Galaxy S8 Plus.

Tiene una pantalla infinita de borde a borde SÚPER AMOLED de 6.8 pulgadas y una de los mejores cámaras móviles del mundo. Un diseño elegante y limpio, 65GB de memoria interna para que te atasques y... entrada de audífonos. (Ay, Apple).

Su mayor defecto es que al ser cristal por ambos lados hace que tu teléfono se vea más manoseado que un tubo del Metro.

10. iPhone 8 Plus

Apple/BuzzFeed

Sí tiene el mismo diseño aburrido de hace tres años, pero gastar entre 24,000 y 27,000 pesos en el nuevo iPhone X lo vale solo para los que se mueren por mandar su rostro animado con el emoji de popó.

De otra forma los iPhone 8 tiene la misma cámara trasera, mismo procesador y nuevas funciones como carga inalámbrica a un menor precio.

11. Moto X 4

Motorola/BuzzFeed

¿Costo/beneficio es tu apellido? El Moto X (cuarta generación) puede ser lo que estés buscando.

Diseño de cristal, resistencia al agua, una batería para todo el día, sistema de dos cámaras traseras y un procesador nivel obsceno y una de las experiencias de Android más limpias por la mitad del costo de equipos premium.

Contact Eduardo Fernández de Lara at javier.aceves+eduardofdezlara@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.