back to top
Community

11 Cosas Que Entenderás Si Vas A Mudarte Solo

¿Estás por comenzar esa etapa en la vida en la que te desprendes de lo que siempre fue tu hogar para llegar a un lugar en el que te vas a convertir en tu mamá y papá al mismo tiempo?

Posted on

1. Te costará aceptar que llegando a casa no estará la comida hecha, y tal vez nadie que te acompañe a comer.

2. Tendrás más cuidado en tus finanzas, entenderás que gastar tanto en la fiesta es estúpido cuando el dinero se puede utilizar de mejor manera.

3. Te harás adicto a tener sexo, pues tendrás la libertad de hacerlo con quien quieras y cuando quieras en la comodidad de tu casa.

4. Tienes dos opciones: O aprendes a cocinar o gastarás más dinero en comida preparada que en fiesta.

5. Dejarás de beber como loc@, pues no es divertida la resaca cuando estas solo al día siguiente.

6. Extrañarás que alguien te regañe por estar despierto tan tarde, te costará algo de trabajo tomar control sobre tus horarios de ir a la cama.

7. Te sorprenderás al saber lo fácil que se puede ensuciar una casa, y recordarás llamar a tu mamá de loca por limpiar tan seguido.

8. Si no compartes piso, descubrirás la felicidad que es pasar tiempo en casa y sin ropa.

9. O te llevas bien con tu despertador, o misteriosamente él dejará de sonar en las mañanas.

10. Sabrás lo valiosa que es la amistad y lo importante que es llevarte bien con tus amigos cuando compartas un departamento con ellos.

11. Disfruta cada día de tu independencia porque será una de las etapas más importantes de tu vida, donde comenzará una nueva historia. FELICIDADES!

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!