back to top

14 Lugares en los United para ir con tu bola de amigos

Ámonos pa' los United! Checa más destinos para planear tu próximo viaje en discoveramerica.com.

publicado

1. New Orleans, Louisiana

Getty Images / Kylie McLaughlin

¿Saben por qué un chorro de famosos tienen casa en Nueva Orleans? Porque es HERMOSA. Tienen que caminar por St. Charles Avenue, probar la comida criolla más rica del mundo, ir a bares de jazz, comerse un po'boy de camarón, fiestear con los locales en Frenchmen Street, y claro, conocer la famosísima Bourbon St, parte integral de Mardi Gras, un carnaval increíble donde hay desfiles, música y muchos, muchos collarcitos de bolitas.

2. Miami, Florida

Getty Images / SimonSkafar

Miami es para deschongarse, la verdad, en el más amplio sentido de la palabra. Ocean Drive es ideal para recorrer la playa en bici, Lincoln Road perfecta para ver gente bonita e ir de shopping, y los antros de Miami Beach, increíbles, le agregan todavía más color, aún siendo de noche, a esta ciudad tornasol.

3. Reno, Nevada

Getty Images / Jeff R Clow

Reno está okay, pero Lake Tahoe, a cuarenta minutos, es demasiado hermoso. Nada más de ver la foto queremos brincar en el lago. Pueden ir a la parte norte, o a la parte sur. Esquíen, trépense en la montaña, practiquen paddle boarding, conecten con la naturaleza, pásensela chido y tómense selfies con un background que vale la pena.

4. Seattle, Washington

Getty Images / Danita Dellmont

Seattle es una maravilla. O sea, es una metrópoli despampanante, encima de estar rodeada de agua y montañas preciosas. A solo tres horas de la ciudad, está el Mount Rainer, con ochenta mil cosas que hacer. Visiten el Discovery Park y el Pier 57, y claro, la Space Needle. Ahora sí que...a ser "sleepless in Seattle".

5. Austin, Texas

Getty Images / Witold Skrypczak

En Austin se come DELICIOSO, los antros de 6th Street están a todo dar (aunque hay antros padres menos turísticos, también), y las compras en SoCo valen la pena. Si desean hacer algo recreativo, dense un chapuzón en Barton Springs o practiquen alguna actividad acuática en Lake Travis. Visiten Hamilton Pool que también queda cerca (está preciosa).

6. Portland, Oregon

Getty Images / Danita Delimont

Portland es súper subestimada, pero es absurdamente encantadora, y además, aquí NO HAY SALES TAX (*shopper's paradise*). Lo que sí hay, son parques que los van a dejar boquiabiertos, y bodegas a tres pasos en Willammette Valley, donde bellas cascadas de Pinot Noir fluyen como mares (bueno, casi casi).

7. Nasvhville, Tennessee

Thinkstock

Nashville, "la Ciudad de la Música" es conocida más que nada por ser la sede de la música country, pero hoy en día es mucho más que eso. Hay un montón de bares en el centro, y en muchos la entrada es gratis y la música es buenísima. La comida también es cosa de otra mundo, especialmente el pollo frito que sirven, es delicious.

8. Kalispell, Montana

Getty Images / Jesse Estes

Quizás nunca hayan escuchado de "Kalispell", lo cual suena a una pócima de Harry Potter, PERO, quizás sí hayan escuchado del Glacier National Park, uno de los parques más hermosos del país, propenso a provocar epifanías* sobre la vida, el amor, la naturaleza, etc., y el cual queda a la vuelta de "Kalispell".

*Advertencia: Si terminen volviéndose hippies y renunciando sus trabajos para viajar el mundo después de visitar este parque, no nos culpen.

9. New York City, New York

Getty Images / Alija

No podíamos dejar a Nueva York fuera de esta lista, pero como mencionar la ciudad en artículos de viaje está choteado, aquí les van algunas cosas, no tan choteadas, que pueden hacer cuando visiten: vayan a los antros de Chinatown, tómense una cervecita en Stone St., pedaleen por el Hudson River hasta llegar a Fort Tryon Park (un parque antiquísimo), y definitivamente, dense una vueltecita por Williamsburg (si es a la hora del brunch, mejor), porque está de moda.

10. San Diego, California

Getty Images / Fernando Huitron / EyeEM

San Diego tiene sol, arena y mar, y mucho, mucho más (Luis Miguel debería dedicarle una canción, la verdad). Échense como lagartijas en alguna playa, anden en bici por el área de Mission Bay, y por favor, visiten el Balboa Park, porque es de lo más bonito, cultural y educativo que van a ver en su vida.

11. Memphis, Tennessee

Getty Images / Anthony-Masterson

Levanten la mano si les gusta la música soul y el buen barbecue. Si sí, es hora de irse a dar el rol a Memphis, la cuna del rock 'n' roll. Dense una vuelta por Beale Street (que es como la 6th Street de Austin) si quieren echar fiesta, o váyanse a cazar fantasmas, ¿por qué no?

12. Taos, New mexico

Blend Images / Michael DeYoung

"¿Y yo a qué voy a ir a 'Taos, Niu Mexicou'?" se preguntarán, PUES, déjenos decirles: pueden andar a caballo, pasear a una llama, escalar, acampar, degustar néctares de los dioses en un tour de microcervecerías o de bodegas, y, si es inverno, pueden esquiar (es mucho más barato que Colorado, btw) y relajarse en spas de aguas termales.

13. Springdale, Utah

Getty Images / Camilo Morales

OK, OK, seguro que nunca han escuchado de Springdale y suena a algo salido de Los Simpsons, pero afuerita de esta ciudad, está el Zion National Park, el cual es absurdamente hermoso, y una maravilla que tienen que ver antes de que hacerse viejos (porque para recorrerlo hay que tener condición). Si van, intenten ver los Zion Narrows.

14. Y claro, Las Vegas, Nevada

Getty Images / Sylvain Sonnet

Las razones para caerle a esta resplandeciente metrópoli son más que obvias, pero hay una primordial: si uno va a andar pecando, mejor que sea con amigos, ¿no?