back to top
Community

10 Tramas que 13 Reasons Why podría explorar en la segunda temporada

Es casi un hecho que la serie tendrá una segunda temporada, así que nos dimos a la tarea de hacer una lista de lo que podríamos ver en caso de que así fuera.

publicado

1. Hannah está viva y quiere venganza.

Penguin Random House / Via images.penguinrandomhouse.com

Recientemente salió una edición especial del libro por el décimo aniversario e incluye un final alternativo en el que Hannah sobrevive su intento de suicidio.

Aunque en la seria ya pasaron un par de semanas desde el incidente, no dudamos que los productores puedan encontrar la manera de traer a Hannah de regreso. ¿Hannah Zombie?

2. La venganza de Tyler.

Netflix / Via m.elitestatic.com

Uno de los puntos que toca la serie en el final de temporada es sobre cómo Tyler está harto del bullying y guarda un baúl con varias armas de fuego, además, lo vemos contemplando fotos de los compañeros que lo han estado molestando, esta es una de las teorías más populares sobre una posible continuación de la serie.

3. Las 13 razones de Alex.

Beth Dubber / Beth Dubber/Netflix / Via typeset-beta.imgix.net

En el último episodio de la temporada, nos enteramos que Alex intentó suicidarse, y aunque está vivo, puede que ahora la serie explore sus razones para tomar esta decisión. Tal vez no sean cintas, tal vez el hipster de Alex les haya dejado viniles.

No creo que Tony tenga tocadiscos portátiles para todos….

4. Los Baker VS El mundo entero.

Netflix / Via image.tmdb.org

Los papás de Hannah estaban en busca de respuestas y todo parece indicar que las consiguieron, ¿ganarán el juicio contra la escuela de su hija? ¿Demandarán a los demás culpables? ¿Tendremos una hermosa escena del papá de Hannah rompiéndole todos los huesos a Bryce? Crucemos los dedos.

5. Las consecuencias de Bryce.

Netflix / Via media1.popsugar-assets.com!!-:strip_icc-!!-/2017/04/24/781/n/1922283/1b518b1438cc88d3_13RW_110_00504R.jpg

Y hablando de Bryce, no creo que muchos se nieguen a un par de episodios para ver cómo sufre las consecuencias de sus actos: demandas, golpes, cárcel y más se merece este detestable pero real personaje.

6. Jessica y la verdad.

Netflix / Via s1.r29static.com

Uno de los personajes que peor la pasó en la primera temporada fue el de Jessica, y al final la vemos por fin buscando ayuda con su familia. Esperemos que el papá de Jessica se sume a la fila de los que quieren golpear a Bryce. Ya es bastante larga por cierto, yo soy como el cuarto en la fila.

7. Justin, Justin, Justin...

Netflix / Via vignette3.wikia.nocookie.net

Lo último que sabemos de Justin es que planea irse de la ciudad con dinero robado y una pistola. Definitivamente este muchacho no está libre de culpa, pero creemos que merece un poco de redención dadas las terribles circunstancias en las que vive, y tal vez se merezca un abrazo. Sólo uno.

8. Justicia para Jeff.

Netflix / Via pbs.twimg.com

Tal vez el mejor ser humano inscrito en esa escuela, y definitivamente uno de los personajes que más seguidores tiene, a pesar de ser secundario. La segunda temporada podría explorar más acerca de la prematura muerte del buen Jeff y de paso exponerle uno que otro trapito sucio, nadie es tan buena onda.

9. ¡Super Clay!

Netflix / Via i0.wp.com

Al enterarse de la verdad, Clay toma varias acciones en contra de los que lastimaron a su amada Hannah, ¡tal vez todo este tiempo estuvimos viendo la historia del origen de un nuevo superhéroe! Clay podría tomar una identidad secreta y seguir su camino de venganza no sólo en contra de los que lastimaron a Hannah si no en contra de todos los bullies del mundo.

10. Nueva historia, nuevos personajes.

Netflix / Via pogdesign.co.uk

Hannah se suicidó y sus razones ya se saben, ¿hacia dónde podría ir la historia?, tal vez a ningún lado. Una nueva temporada podría tratar de una historia completamente nueva con personajes completamente nuevos y seguir con los cambios cada temporada, algo así como American Horror Story. 13 Reasons Why en una escuela de brujas no suena tan mal.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss