back to top

Estos son los afiches de tus películas favoritas hechos con emojis

Con respuestas emojionales a Ni idea y Titanic, y una Sra. Doubtfire, papá por siempre un tanto espeluznantes.

publicado

Sasha Zabelina, estudiante de dirección de arte en Miami Ad School, San Francisco, hace versiones de emoji de afiches de cine y TV en sus cuentas de Tumblr e Instagram.

instagram.com

La amante del cine le contó a BuzzFeed: "Los hice como proyecto personal porque me encantan las buenas películas."

"Intento captar la esencia de la película recordando cómo me sentí cuando la vi, y qué me causó impresión. Después miro el póster oficial e intento combinar los sentimientos de esos afiches con las películas en sí."

Sasha dijo que le gusta el desafío de destilar la esencia de una película en forma de emoji.

"Hay una cantidad reducida de emojis, pero en verdad hace que el proceso creativo sea más divertido, y empiezas a pensar qué otra cosa podría representar lo que querías decir inicialmente. Por ejemplo, el póster de La llamada solo tiene una cinta de video, y Sueños de libertad tiene un libro abierto que representa la Biblia, y hay un pequeño martillo escondido en él."

"Otro desafío es la mala calidad de los emojis, porque no están diseñados para ser 500 más grandes (como en el afiche de Las vírgenes suicidas). Ahí es cuando entra el Photoshop. También intento alterar los colores para que se correspondan con el clima y el sentimiento al que apunto, pero jamás altero la forma de los emojis, y siempre uso un fondo de colores sólidos. Intento que el afiche sea mínimo, y no uso más de tres emojis para representar la película."

"Trato de usar una combinación de películas clásicas, con algunas modernas, y, ocasionalmente, películas que son más under, pero que vale la pena mirarlas, por lo que siempre habrá variedad."

instagram.com

Puedes ver los otros diseños de Sasha en su cuenta de Tumblr.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss