Ir directo al contenido
  • Viral badge
Posted on 30 ago. 2016

Gente está siendo alertada de aterradores payasos atrayendo niños al bosque en EE. UU.

"[Nuestros niños] nos dijeron, 'Mamá, hay payasos en el bosque y están tratando de hacer que vayamos allí," un residente de Carolina del Sur le dijo a BuzzFeed News.

Kobzev3179 / Thinkstock / Getty Images

Residentes de un pueblo en Carolina del Sur están inquietos después de haber sido advertidos sobre algunas personas vestidas como payasos que intentaban atraer niños al bosque.

"Han [habido] varias [conversaciones] y muchas quejas al departamento de policía sobre un payaso o persona disfrazada con ropas de payaso hablándole a los niños o tratando de atraerlos dentro del bosque," dice una carta enviada por la compañía que administra la propiedad y que es propietaria de los apartamentos Fleetwood Manor en Greenville.

"En ningún momento debe estar solo un niño en la noche, o pasear por los caminos cerca de la zona boscosa en la noche," advirtió un administrador de propiedades.

La compañía que administra los apartamentos no respondió inmediatamente la petición de un comentario de parte de BuzzFeed News.

Sin embargo, el vocero de la Oficina del Sheriff del Condado, el Maestro-Teniente Drew Pinciario le dijo a Buzzfeed News que los alguaciles recibieron una llamada donde se quejaban de payasos en el bosque detrás de los apartamentos el 20 de agosto. La persona que llamó no quiso dejar su nombre, dijo.

Pero una mujer sí presentó una queja en la oficina del sheriff el 21 de agosto, explicando que dos días antes su hijo le había dicho que "había visto payasos en el bosque susurrando y haciendo ruidos extraños," dice un reporte del incidente enviado a BuzzFeed News el cual incluye el nombre de la mujer.

La mujer después fue a investigar ella misma y "observó a varios payasos en el bosque con luces verdes de rayos láser parpadeando [quienes] después corrieron a esconderse en el bosque."

El hijo mayor de la mujer también le dijo al oficial de los sheriffs que escuchó "cadenas y golpes" en la puerta de su hogar.

Donna y James Arnold, quienes viven en el complejo habitacional Fleetwood Manor con sus dos hijos, de 10 y 13 años, le dijeron a BuzzFeed News que presentaron una denuncia.

"[Nuestros niños] mencionaron, 'Mamá, hay payasos en el bosque y están tratando de hacer que vayamos allí," dijo James Arnold. "Algunos tenían cadenas, algunos otros cuchillos, y algunos ofrecían dinero, diciendo, 'Vengan aquí, tenemos dulces para ustedes,' pero no quisieron ir."

Google Maps

La entrada a los departamentos Fleetwood Manor.

"Se está volviendo algo ridículo. Mi hijo, ha visto 10 al mismo tiempo. No tiene lógica por qué se están dirigiendo a niños", dijo Donna Arnold.

"Estaba pensando en la película It, la de Stephen king," continuó. "Estaba un poco asustada, pero si quieren meterse conmigo, se están metiendo con la mujer equivocada".

Una vecina no identificada es mencionada en el reporte del sheriff y reporta haber visto un payaso cuando caminaba a su casa a las 2:30 a. m. la mañana del 21 de agosto. "[Ella] vio a un payaso con una nariz de luces que parpadeaban, parado debajo de un poste de luz cerca de un área con contenedores de basura," decía el reporte sobre el incidente. "Ella dijo que el sospechoso la saludó con la mano mientras ella se dirigía a su residencia sana y salva. El sospechoso no se le acercó o le hizo daño."

El ayudante del sheriff que tomó el reporte también escribió que varios niños dijeron que "creían que los payasos se estaban quedando en una casa ubicada cerca de una laguna al final de un camino en el bosque".

Donna Arnold describió la casa como "abandonada".

El ayudante del sheriff que investigó siguió el camino y escribió haber "observado una casa cerca de una laguna que estaba ubicada en un área detrás de los departamentos," pero reportó "que no habían signos de actividad sospechosa o sujetos vestidos como payasos."

Los Arnolds dijeron a BuzzFeed News que ellos y otros residentes están preocupados por la seguridad de los niños.

"Hablamos constantemente con ellos [sobre los peligros con gente extraña] porque este un barrio peligroso, pero nada como esto había pasado," dijo James Arnold. "Este es uno de esos vecindarios donde los jóvenes caminan portando armas, pero no habíamos tenido payasos antes".

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form