back to top

Este hombre hizo un soberbio afiche para el Año Nuevo Lunar

Me quedé mudo. No tengo palabras.

publicado

Él es Lehu Zhang, un diseñador gráfico chino que vive y trabaja en San Francisco.

Facebook

Hace unos días, Zhang vio que tenía algo de tiempo libre y rápidamente armó un afiche para celebrar el Año Nuevo Lunar del lunes, cuando el calendario zodiacal anunció el "Año del Mono".

"Mi estilo de diseño es bastante minimalista", le contó Zhang a BuzzFeed Noticias. "Decidí usar unas formas básicas para crear una cara de mono. Esa fue la intención. Estaba jugando con formas y surgió esta cosa".

A Zhang le llevó una hora hacer el afiche y por casualidad lo subió a WeChat para ver qué pensaban sus amigos al respecto.

Así que, ehh, este es el afiche que Zhang diseñó.

Lehu Zhang / Via behance.net

Ahora bien, es muy posible que lo mires y solo veas un mono. Sin embargo, también es igual de posible que lo mires y veas, bueno... por favor, no me hagas decirlo.

(Pista: ??)

El afiche logró llegar a Twitter, donde pronto se viralizó y fue compartido miles de veces por gente de mente muy sucia.

It's only Feb but we may already have the #designfail of the year. Year of the Monkey...?

"Solamente es febrero y ya creo que ya tenemos la falla de diseño más grande. ¿Año del mono?"

La gente quedó bastante sorprendida.

?

"Eso no es un mono".

Zhang reconoció que ahora puede ver "algunas cosas sexuales" en la obra, pero jura que no fue su intención. "No estoy enojado", le contó a BuzzFeed Noticias. "Solo estoy algo sorprendido, un poco preocupado".

Lehu Zhang

Que Dios te bendiga, Lehu. Eres demasiado puro para este mundo.