back to top

28 Imágenes que prueban que nada realmente importa

Estas fotos liberarán tu mente.

publicado
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

21. Pero nada de esto se compara al tamaño de una galaxia. De hecho, si encogieras el sol hasta el tamaño de un glóbulo blanco y encogieras la Vía Láctea usando la misma escala, la Vía Láctea sería del tamaño de los Estados Unidos:

Publicidad

25. Pero incluso nuestra galaxia es un poco enana comparada con otras: Aquí tienes la Vía Láctea comparada con IC 1011, 350 millones de años luz lejos de la Tierra:

26. Pero pensemos en algo más grande: En SOLO esta foto tomada por el telescopio Hubble, hay miles y miles de galaxias, cada una contiene millones de estrellas, cada una con sus propios planetas.

27. Aquí tenemos una de las galaxias fotografiadas, UDF 423. Esta galaxia está a 10 miles millones años luz. Cuando miras esta foto, estás viendo MILES DE MILLONES de años en el pasado.

wikisky.org

Se piensa que algunas de las otras galaxias se formaron solo unos pocos cientos de millones de años DESPUÉS del Big Bang.

Así que si alguna vez te sientes triste porque tu programa favorito ha sido cancelado, o por el hecho de que pongan la música navideña demasiado pronto, simplemente recuerda...

Y ahí lo tienes. Esto es todo lo que hay en el universo observable, y este es tu lugar en él. Solo una minúscula hormiga en un jarrón gigante.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss