back to top

La nueva campaña de Zara muestra a mujeres de más de cuarenta años, y estoy totalmente a favor

Porque la edad no es más que un número.

publicado

Aunque solemos asociar a Zara con los millennials, los últimos anuncios de la marca están intentando alcanzar a toda una nueva audiencia.

Resulta que Zara acaba de lanzar una campaña llamada "Timeless" (atemporal), que solo muestra modelos mayores de 40 años. Y, por supuesto, están GUAPÍSIMAS.

Las modelos Yasmin Warsame, Kristina de Coninck y Malgosia Bela son las estrellas de la campaña, con prendas de la colección otoño/invierno 2017 de Zara.

A POR ELLO, CHICAS.

Además de vestir estas fantásticas prendas de abrigo y trajes súper molones, las modelos también hablaron de la edad y de las cosas positivas que aporta. "Me prefiero mucho más ahora que hace diez o veinte años", dijo Malgosia Bela a través del Instagram de la marca.

Publicidad

La modelo Yasmin Warsaw ofreció un consejo atemporal: "Siempre le sugiero a la gente que, por favor, viaje. Que conozcan a seres humanos en entornos diferentes, en ambientes diferentes y situaciones diferentes", dijo en Instagram.

Vivimos en un mundo en el que envejecer se considera algo malo, y la industria de la moda no es precisamente famosa por ser inclusiva. Por eso, esperamos que esto sea señal de que las cosas están cambiando.

¡Brindemos por las mujeres bellas, sea cual sea su edad!

Bravo

Este artículo ha sido traducido del inglés.