2. Krankcyle:
3. Surfset:

4. Heel hop:

Olvídate de esa aburrida caminadora y prueba algo nuevo.
Vixen Workout es una clase de baile inspirada en los pasos de las discotecas de Miami. Es una clase de cardio en la cual ejercitas todos los músculos, y según su página web, puedes quemar hasta 600 calorías en una hora. Si quieres saber más sobre esta clase, lee nuestro testimonio.
Página web: vixenworkout.com
Instagram: @vixenworkout
Es como spinning pero para la parte superior del cuerpo. Le llaman "kranking" y fue creado por Johnny G. Este workout esencialmente consiste de pedalear con los brazos mientras aumentas resistencia.
Página web: Krankcycle.com
Facebook: Johnny G Kranking
Esta clase desarrollará tus habilidades como surfista y tonificará tus músculos. Surfset combina el cardio y el entrenamiento de la fuerza muscular en una clase que ocupa al cuerpo y a la mente.
Página web: surfsetfitness.com
Facebook: Surfset Fitness
La clase de stilettos es para las que buscan intensificar su rutina un poco más, incorporando tacones altos. La clase no solo te hará sudar, pero también aprenderás a verte mejor que nunca en tacones. La rutina usualmente tiene algo de baile, sentadillas, pliés, y un poco de pesas.
Página web: Heelhop.com
Facebook: Heel hop
Esta peculiar clase es perfecta para los músicos o cualquier baterista frustrado. Los Ripstix™ son los palitos verdes que funcionan como pesas en esta divertida clase. Golpean el piso con los Ripstix™, los usan mientras hacen sentadillas, lagartijas, y abdominales.
Página web: Poundfit.com
Instagram: @thepoundgirls
Los punks pueden ser fit también. No hay mucha información sobre este DVD, pero el concepto nos da mucha curiosidad. Puedes comprarlo aquí.
En vez de perder tiempo y energía en una caminadora, mejor te resultará una clase de Buti. Es una clase de 75 minutos que combina yoga, entrenamiento de fuerza muscular, y danza tribal. Buti te hará quemar calorías y tonificará tus músculos.
Página web: Butiyoga.com
Instagram: @butiyoga
Aunque parezca mentira, este cilindro de gomaespuma puede hacer una diferencia increíble en tu cuerpo. Usar el foam roller tiene muchos beneficios, por ejemplo:
* Alivia la tensión en los músculos, especialmente después de un entrenamiento difícil.
* Puedes controlar cuánta presión le pones a todas las áreas de tu cuerpo, así puedes concentrarte en los lugares problemáticos.
* Te ayuda a estirarte y a llegar más lejos, y consecuentemente mejora tu rutina.
Puedes comprar uno aquí, y puedes usarlo siguiendo vídeos como este.
Esta rutina está inspirada en una clase de ballet pero con un elemento de cardio. Con esta clase tonificarás tus músculos y quemarás calorías gracias a los movimientos de alta intensidad que incorporan.
Página web: Purebarre.com
Instagram: @pure_barre
¿Recuerdas lo mucho que disfrutabas jugar con un aro de hula hula cuando eras pequeño? Bueno, ahora lo puedes usar para hacer ejercicio. Hoopnotica creó un aro que sirve como pesa para intensificar tu rutina.
Página web: Hoppnotica.com
Instagram: @hoopnotica