back to top

20 Maneras diferentes de hacer galletas con chispas de chocolate

En la variedad está el gusto.

publicado

2. Galletas con pretzels y chispas de chocolate y butterscotch:

Via sallysbakingaddiction.com

¿Pretzels y galletas? Increíble pero cierto. Lo crujiente del pretzel y lo dulce de las chispas de chocolate y butterscotch hacen de esta galleta una experiencia única para tu paladar. Receta aquí.

Publicidad

3. Galletas con M&Ms y pretzels:

Si hay más de una versión que incluye pretzels, debe ser porque los sabores se complementan. Dale un toque diferente a tu receta intercambiando las chispas de chocolate por M&Ms. El color de los M&Ms hacen de estas galletas un opción más divertida y perfecta para los más pequeños de la casa. Receta aquí.

4. Galletas de fresa con chispas de chocolate:

Estas galletas no solo satisfacerán tu apetito por algo dulce, sino que también son un lindo visual por su color fuera de lo común. Son perfectas para el día de San Valentín o para cualquier persona que ame el color rosa. Receta aquí.

5. Galleta XXL de chocolate con chispas de chocolate:

Esta galleta gigante de doble chocolate es perfecta para los amantes del dulce, y especialmente, del chocolate. Solo porque es inmensa, no significa que tienes que compartir. Receta aquí.

6. Galleta hecha con masa de pastel:

Esta galleta tiene lo mejor de dos postres que todos amamos. Por un lado es una galleta, por otro, tiene el sabor de un pastel. ¿Cómo lo hacen? simplemente usan el mix que usarían para hacer la masa de un pastel, a eso le agregan chispas de chocolate y chispas de colores, y voilà. Receta completa aquí.

7. Galleta + brownie + chocolate relleno de mantequilla de maní:

Estos cuadraditos están llenos de amor. Estás hechos de: una capa de galleta con chispas de chocolate, una capa de brownie, y chocolates rellenos de mantequilla de maní. Lo único que les falta, es alguien que los disfrute con gusto. Receta aquí.

Publicidad

11. Galletas de chocolate oscuro rellenas caramelo y una pizca de sal:

Todos sabemos que el caramelo y la sal son uno de los dúos culinarios más deliciosos que existen. Bueno, imagínate eso dentro de una deliciosa galleta de chocolate oscuro. Receta aquí.

12. Barritas de granola con chispas de chocolate:

Via sallysbakingaddiction.com

Una versión un poco más saludable de la galleta con chispas de chocolate. Si quieres comer más sano sin sacrificar tus dulces, esta es una buena opción. Receta aquí.

Publicidad
Publicidad

¡Síguenos en Twitter y danos un like en Facebook!

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss