back to top

22 Espeluznantes lugares abandonados

Todos pertenecen en una película de terror.

publicado
Publicidad

6. Hotel Humboldt- Caracas, Venezuela:

runrun.es

Ubicado en la cima del cerro El Ávila en Caracas, Venezuela, el Humboldt es un ícono en la arquitectura venezolana y un símbolo de la ciudad capital. Su construcción se realizó entre los meses de mayo y noviembre de 1956. Los teleféricos empezaron a funcionar al público en diciembre del mismo año y fue entregado a la Gobernación del Distrito Capital, con la intención de incorporarlo al patrimonio turístico y de tenerlo en mantenimiento constante. Funcionó como escuela de turismo en los años 80, pero después de un tiempo fue prácticamente abandonado por las autoridades.

A partir de agosto 2007, el Teleférico y el Hotel Humboldt, junto con las instalaciones del complejo turístico, fueron tomados por el gobierno venezolano. Actualmente el gobierno está realizando la restauración de este importante icono caraqueño. Decían que estaría listo en el 2014 pero todavía no lo han terminado.

Publicidad

7. Bannerman Castle - Pollepel Island, Nueva York:

r2-store.distractify.netdna-cdn.com

Francis Bannerman VI construyó este castillo para guardar toda la munición de sobra que obtuvo después de la Guerra hispano-estadounidense. Después de guardar 200lbs de munición, esta explotó en 1920 y la mayoría del castillo quedó destrozado y el resto abandonado.

Publicidad

9. Chateau Miranda - Celles, Bélgica:

r2-store.distractify.netdna-cdn.com

Este castillo fue construido originalmente para aristócratas franceses escapando de la revolución. Durante y después de la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue usado como orfanato, y en 1980 fue abandonado completamente.

11. Orpheum Auditorium - New Bedford, Massachusetts:

r2-store.distractify.netdna-cdn.com

Este auditorio abrió el 15 de abril de 1912, el mismo día que se hundió el Titanic. Hoy en día, parte del edificio está ocupado por un supermercado, pero hay partes que siguen abandonadas.

Publicidad
Publicidad

15. Wonderland Amusement Park - Beijing, China:

r2-store.distractify.netdna-cdn.com

Fue diseñado como el parque de atracciones más grande en todo Asia. La construcción de Wonderland nunca llegó a su final por problemas de dinero. El terreno ha sido usado por agricultores locales.

16. El Hotel del Salto - Colombia:

r2-store.distractify.netdna-cdn.com

El Hotel del Salto fue construido en 1928 para turistas visitando el Salto del Tequendama. La gente perdió interés cuando se descubrió que el Salto del Tequendama estaba contaminado lo cual contribuyó al abandono del hotel.

Publicidad

18. Miami Marine Stadium- Miami, Florida:

flickr.com

El Miami Marine Stadium abrió en 1963. El estadio inicialmente era para ver carreras de lanchas, show, y conciertos. En 1992 después del huracán Andrew, la ciudad de Miami declaró que no era una estructura segura. En los últimos años varias personas han expresado su interés en renovar el estadio, entre ellas, Gloria y Emilio Estefan.

19. Okpo Land- Corea del Sur:

i41.photobucket.com

No se sabe mucho de la historia de este parque, solo que cerró en 1999 después del segundo accidente fatal del parque. Los dos accidentes ocurrieron en la montaña rusa de patitos. Tras el primer accidente, el parque siguió funcionando como si nada. Después del segundo accidente, el parque cerró inmediatamente y el dueño desapareció.

Publicidad

20. La Torre de David- Caracas, Venezuela:

urban24hub.nl

La torre de David es un rascacielos en el centro de Caracas de 45 pisos y dos torres. Su construcción empezó en 1990 y en 1994 tras una fuerte crisis financiera y bancaria que azotó a Venezuela, la construcción se detuvo con un 60% de progreso. En el 2007 el enorme edificio fue invadido por alrededor de 2 mil familias de las cuales quedan 1300 según el último censo hecho por los mismos habitantes.

Publicidad

21. Cape Romano, Florida:

whenonearth.net

Estas casas fueron construidas en 1982 por una familia como casas de vacación. La familia vivió aquí hasta el 2005 cuando decidieron venderlas. Ese mismo año, las casas fueron gravemente afectadas por el huracán Wilma.

22. Mina de diamantes- Mirny, Rusia:

Via news.distractify.com

Este es el segundo hueco más grande del mundo en Mirny, construido por Stalin para satisfacer la demanda de diamantes en la Unión Soviética. Fue abandonado cuando el excavar se volvió casi imposible.