back to top

Esto es lo que pasa si no te cortas las uñas por tres años

Qué looooooco.

publicado
Publicidad

"Empecé a dejarme las uñas largas porque me interesé mucho en la decoración de uñas. También soy una gran fan de Gwen Stefani y de Lana del Rey. Ellas me inspiraron porque ambas tienen hermosas uñas largas que me fascinan," dijo Simone a BuzzFeed.

Le toma una hora y media sólo en despintarse las uñas, y otras tres horas en pintarlas.

instagram.com

"Usualmente me arreglo las uñas el fin de semana. Me despinto las uñas el sábado y las pinto el domingo."

Ella misma se arregla las uñas, cada dos semanas.

instagram.com

"No lo hago más seguido porque requiere mucho tiempo y me da flojera. Pero la pintura de uñas nunca se cae porque siempre soy muy cuidadosa con mis uñas y uso una buena base y un protector de esmalte".

Y contrario a la creencia popular, ir al baño con uñas largas realmente no es un problema para Simone.

instagram.com

"Muchas personas creen que ir al baño, maquillarme, o escribir en el celular es difícil, pero sorprendentemente, no es un problema en absoluto. Aunque agarrar monedas o tarjetas de crédito sí es un poco complicado.

Publicidad

Así que, ¿por qué se las ha dejado tan largas por tanto tiempo? Bueno, a ella le gustan mucho y se han convertido en parte de su persona.

instagram.com

"Entre más largas crecieron, más me gustaron. Muchas personas me daban cumplidos y me hacía sentir muy feliz. Con el tiempo, se volvieron parte de mí y de mi identidad, así que se volvió más y más difícil cortarlas. Creo que podrías decir que soy adicta a dejar que mis uñas crezcan."

A ella no le molesta si la gente critica sus uñas, sólo no hay que ser groseros.

instagram.com

"Puedo entender completamente que a algunas personas no les gusten mis uñas, y también está bien que ellos compartan su opinión, pero por favor no me insulten o sean groseros conmigo. Está bien verse diferente porque el mundo sería un lugar muy triste si todos nos vieramos igual."

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss