back to top

Esta cuenta de pezones sin género está troleando a Instagram de una manera sensacional

¿Puedes diferenciar entre un pezón de hombre y uno de mujer? Instagram tampoco puede.

publicado

Todos saben que Instagram ha recibido muchas críticas debido a sus reglas sobre la desnudez femenina.

@caradelevingne / instagram.com

Suspendieron la cuenta de Rihanna después de que mostrara una foto topless de ella en la portada de la revista Lui. También han removido fotos de Chelsea Handler, Scout Willis, y Miley Cyrus.

Publicidad

El trío comenzó la cuenta para mostrar lo deficientes que son las reglas de la plataforma en cuanto a censura.

Instagram: @genderless_nipples

"No estamos en contra de seguir las reglas, pero creo que éstas deberían ser aplicadas a cualquier género por igual," dijo Wyss a BuzzFeed. "Al subir una foto de cerca, ¿cómo puede Instagram diferenciarlos? Queremos mostrarles que sus normas ya no funcionan en la sociedad actual."

"Queríamos promover un debate y desafiar la percepción de la gente sobre lo que es sexual y lo que no lo es en absoluto."

@genderless_nipples/ Instagram: @genderless_nipples

Hasta ahora, Wyss dice que han recibido en su mayoría comentarios positivos. "Hemos recibido muchos mensajes de personas que nos quieren decir lo importante que sienten que es este proyecto. Los comentarios son muy interesantes, la gente está debatiendo, lo cual es exactamente lo que queríamos," dijo a BuzzFeed.

En cuanto a Instagram, parece que no pueden diferenciar entre pezones de mujer y de hombre. Un pezón de hombre recientemente fue removido de la cuenta.

Instagram: @genderless_nipples

"Recientemente uno de nuestros pezones masculinos fue removido por ellos, pero si ellos tampoco pueden diferenciar entre pezones de mujer y de hombre, ¿entonces por qué molestarse en prohibir pezones femeninos si se ven tan similares?" preguntó Wyss. "Básicamente demostraron que nosotros estamos en lo cierto".

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss