back to top

Esta artista crea ilusiones ópticas impresionantes usando maquillaje

¡INCREÍBLE!

publicado

A juzgar por su trabajo, podría pensarse que Choi es una artista del maquillaje con mucha experiencia, pero ella solo ha estado haciendo esto por tres años.

Ella era maestra de preescolar antes de decidir inscribirse en Blanche Macdonal, una escuela de maquillaje canadiense.

Cuando se trata de su estilo, a ella no le interesa seguir las tendencias, prefiere hacer cosas que sean retadoras para ella como artista.

"Me gusta crear ilusiones ópticas con maquillaje porque es el estilo de maquillaje más retador de todos los que he probado y me gustan los retos", le dijo Choi a BuzzFeed.

Publicidad

Ella se inspira con el arte y su creatividad suele aflorar más de noche, cuando todos los demás están dormidos.

"Mucha de mi inspiración proviene de la fotografía, las pinturas y las emociones. Me siento más creativa después de media noche cuando todos duermen y el mundo está en silencio".

Cuando se trata de crear sus looks más detallados (los cuales toman entre 1 y 5 horas), ella usa maquillaje normal y pinceles veganos.

"La mayoría de mis maquillajes de ilusión son hechos con productos de maquillaje normales, pinceles para maquillaje y pinceles para pintura de detalles pequeños. Mis herramientas favoritas tienen que ser mis pinceles de maquillaje veganos Cozzette y los productos a los que más recurro son: La paleta de colores intensos de MakeUp Forever y las sombras para ojos, los delineadores líquidos de Stila y NYX y los Kryolan aquacolors".

Aunque su trabajo es impresionante, no es del gusto de todos.

"Creo que todos los artistas que exponen su trabajo públicamente son susceptibles a la crítica porque el arte es subjetivo. Tiendo a convertir la negatividad en una fuerza positiva para mejorar mi arte".

Pero no esperes por futuros tutoriales de Choi en YouTube. Aunque es una posibilidad a futuro, no es una prioridad en este momento.

"Hay cierta posibilidad, pero no es algo en lo que me esté concentrando en este momento. La mayoría de mis looks no son planeados y normalmente soy muy espontánea con mi arte, así que hacer tutoriales requeriría mucho más esfuerzo".

Y para todo el que busque seguir sus pasos, su consejo es: ¡Sal de tu zona de confort!

"Se siempre amable con los demás. Sé paciente. Sal de tu zona de confort y nunca dejes de establecerte desafíos. En vez de seguir tendencias, trata de desarrollar un estilo único y crea tu propia tendencia".

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss