go to content

16 Encantadores cafés de Bogotá que tienes que visitar ahora mismo

Café del bueno.

publicado

1. Amor Perfecto

¿Por qué vale la pena ir?

Un ambiente acogedor y relajado pero moderno. Si eres amante del café este lugar es perfecto para ti. Aquí puedes catar cafés, y aprender de los baristas y su infinita sabiduría sobre el tema.

Carrera 4 # 66 - 46 | Chapinero, Bogota 11001, Colombia

2. Café Cultor

¿Por qué ir?

Café Cultor es un nuevo concepto que le hace homenaje a los caficultores y a la cultura del buen café. Este es el lugar perfecto para aprender todo lo que hay detrás de una taza de café.

Calle 69 # 6-20 | Calle 71 # 10-47, Bogotá, Colombia

3. Azahar

¿Qué lo hace un buen sitio?

Este café está en un área súper cool, rodeado de restaurantes de lujo, parques, y hasta un Starbucks. Su nombre viene de la flor de una mata de café. El lugar en sí es único, una particularidad de este sitio es que fue construido en un contenedor de carga. Azahar fue creado por un grupo de viajeros que querían más reconocimiento para el café colombiano y sus agricultores.

Carrera 14 # 93A-48, Bogotá, Colombia

5. Devotion

¿Por qué ir?

Si buscas algo elegante pero con una excelente selección de café, este es el lugar perfecto para ti. Los baristas te explicarán de dónde viene cada café en el menú, y te ayudarán a seleccionar lo que tu paladar desea. El lugar tiene un estilo antiguo, con un bello bar, botellas vintage, y espejos en las paredes.

Calle 20 No. 69b - 12 Bogotá, Colombia

8. Café Mundano

¿Por qué vale la pena visitarlo?

Café 100% colombiano cultivado por agricultores que han dedicado su vida al trabajo de la tierra para llevarle al consumidor lo mejor de sus cosechas.

Calle 39 7-84 | Local 3 Semisotano Centro Comercial Plaza 39, Bogotá, Colombia

9. Café Casa Galería

¿Por qué vale la pena visitarlo?

Es un café creado bajo la inspiración del estilo vintage y evocando las tradiciones de la historia bogotana. Está ubicado en el callejón del embudo dentro del Hotel Casa Galería en La Candelaria Centro Histórico de Bogotá.

Carrera 2 # 12B-92, Bogotá, Colombia

11. Café Usaquen

¿Por qué ir?

Excelente lugar para comerte un postre y disfrutar de un buen café. A pesar de que es un lugar pequeño, siempre hay buena atención al cliente, y todo el mundo sale con una sonrisa.

Calle 118 # 5-09 Usaquén, Bogotá, Colombia

12. Diletto

¿Por qué ir?

Diletto en italiano significa deleitarse. Diletto lleva 6 años en el negocio del buen café, y se ha convertido en un cadena con 5 tiendas en Bogotá. Su café es colombiano hecho con tecnología italiana.

Puedes conseguir el Diletto más cercano a ti aquí.

13. Fratelli

¿Por qué ir?

Fratelli es un lugar para compartir experiencias y buenos momentos. Es lugar perfecto para ir a cualquier hora del día y desayunar, almorzar o tomarse un delicioso café, chocolate blanco o chai al mejor estilo australiano. Fratelli es un lugar donde se palpan los sabores, los ingredientes frescos, la cultura y la hospitalidad.

Carrera 5 No. 69 - 27, Bogotá, Colombia

14. Café Chan Chan

¿Por qué ir?

Chan Chan tiene como prioridad la calidad y exclusividad de sus productos. Aquí podrás disfrutar del mejor café y además aprender de los talleres de barismo y arte latte.

Calle 16 N.5-24 patio II, Bogotá, Colombia

16. Salvo Patria

¿Por qué vale la pena ir?

El café que usan en Salvo Patria se caracteriza por tener una calidad única un sabor increíble, y una personalidad diferente. Suelen usar café de un solo origen, así que es fácil saber de qué finca y caficultor viene cada taza.

Calle 54A 4-13 Bogotá, Colombia

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss