back to top

20 Apartamentos en Bogotá que puedes alquilar en Airbnb sin gastarte todos tus ahorros

De $35 a $200 dólares la noche, hay para cualquier tipo de presupuesto.

publicado
Publicidad

Apartamento remodelado recientemente y con luz natural en todas partes. Queda ubicado en un barrio en donde se le puede llegar a casi todo caminando.

Habitaciones: 1 para hasta 4 personas.

Baños: 1

Este apartamento está dentro de una casa colonial del siglo XIX, con un patio grande con muchas plantas y un comedor. El lugar es sumamente encantador y acogedor.

Habitaciones: 2 Camas para hasta 3 personas.

Baños: 1

Publicidad

Este apartamento queda en el Centro Histórico con vista espectacular de Bogotá, cercanía a museos, bibliotecas, librerías, universidades, eventos, y teatros.

Habitaciones: 1 para hasta 3 personas.

Baños: 1

Apartamento cerca de Monserrate, Zona G, Zona T, Zona Rosa, La Calera y Usaquén. Es un barrio tranquilo, perfecto para relajarse. El edificio es nuevo, y tiene una azotea abierta de 6am-8pm.

Habitaciones: 1 para hasta 2 personas.

Baños: 1

Apartamento cerca del Parque Central Simón Bolívar, con vistas de Monserrate desde el balcón. Ubicado en una zona segura y residencial.

Habitaciones: 2 para hasta 5 personas.

Baños: 2

Publicidad

Este apartamento está ubicado en una zona muy segura al norte de la ciudad. Es perfecto para grupos grandes, y queda cerca de tiendas y mercados.

Habitaciones: 3 para hasta 6 personas.

Baños: 2

Este apartamento le pertenece a un artista, así que disfrutarás de su arte y su bella decoración al quedarte aquí. Está ubicado en una muy buena zona, cerca del Parque Nacional (3 min), Museo Nacional de Colombia (5 min), Museo de Oro (15 min), Teatro Colón (20 min), y más.

Habitaciones: 1 para hasta 3 personas.

Baños: 2

Apartamento con vistas increíbles de la ciudad, y con atardeceres preciosos. Mucha luz natural, y queda ubicado en una zona super ~trendy~ de Bogotá.

Habitaciones: 1 para hasta 2 personas.

Baños: 2

Apartamento súper cómodo, equipado con todo lo que necesitarás. Localizado en un calle tranquila pero cerca de todos las tiendas y restaurantes de la Zona T y la Zona G.

Habitaciones: 3 para hasta 6 personas.

Baños: 2 1/2

Apartamento equipado con todo lo que necesitas en uno de los mejores barrios de Bogotá. El edificio tiene piscina, gimnasio, y azotea. Cerca del Parque 93 y la Calle 100.

Habitaciones: 2 para hasta 4 personas.

Baños: 2

Penthouse de lujo con vistas increíbles de la ciudad, terraza, jacuzzi, cerca de discotecas, bares y restaurantes.
Habitaciones: 1 (estilo loft) para hasta 7 personas.

Baños: 3

Patrocinado