back to top

21 Pequeños detalles que probablemente nunca notaste en "The Fifth Element"

¡Mira todos estos detalles!

publicado

1. Los jeroglíficos al comienzo de la película son solo de cinco líneas cada uno, mientras que en el tatuaje de Leeloo son de seis líneas cada uno.

Columbia Pictures

¡¿Conspiración masiva o metedura de pata de la producción?! El mundo podría nunca saberlo.

Publicidad

6. La caja vacía de croquetas Gemini de Korben, también conocidas como el bocadillo que patrocina su viaje/misión (arreglado) al Paraíso Fhloston.

¿Supongo que era un fanático de ese bocadillo de todos modos?

8. El hecho de que este tipo tenga anteojos muy gruesos a pesar de que trabaja en un laboratorio donde de verdad se pueden construir cuerpos enteros a partir de casi nada.

Publicidad

10. La marca de «65 billones servidos» al lado del camión de reparto del McDonald's.

McDonald's en realidad dejó de actualizar el número de productos vendidos en 1994 al llegar a los 99 mil millones, tres años antes del lanzamiento de esta película.

Publicidad

15. El puente de Brooklyn tras el lugar de embarcación/almuerzo de Kim.

Columbia Pictures

¿Lo que, basándonos en el ángulo de esta toma, significa que Korben probablemente vive en algún lugar en Brooklyn Heights?

Publicidad

17. La famosa modelo de la década de los 90, Ève Salvail, quien fue una de los muchas modelos de moda que hicieron un cameo en la película.

Jean Paul Gaultier diseñó los trajes emblemáticos de esta película, lo que probablemente explica por qué Ève y muchos otros modelos aparecen en ella.

20. Estos «jeroglíficos» dentro de la cámara del templo escondido que en realidad son solo formas cuadriculadas y no jeroglíficos egipcios (al igual que el resto del templo).

21. Y, por último, este molesto palo de luz que Korben y compañía simplemente dejaron ahí, arruinando así una toma de otra forma perfectamente simétrica y enmarcada.