back to top

"Juego De Tronos" introdujo casualmente una escena de esta importante ubicación en su último episodio

Bueno, seguramente.

publicado

¡Hola, compañeros amantes de Juego de tronos! Empecemos por deshacernos de lo obvio primero, ¿verdad? Este artículo puede estropearte la trama, así que si no has visto el primer capítulo de la temporada 7 todavía...

¿Y recordáis que Samwell Tarly robó libros de la zona restringida de la biblioteca de la Ciudadela, y después descubrió (demasiado fácilmente, en mi opinión) dónde encontrar un montón de vidriagón, es decir, en Rocadragón?

Publicidad

Pues bien, como dice el usuario de Reddit Da_King_N_Da_Norf, se parece UN MONTÓN a esta especie de cueva/mina/entrada por la que se paseó Daenerys cuando volvió a su hogar en Rocadragón en el episodio del domingo.

Publicidad

También hay que apreciar el hecho de que coincide BASTANTE en comparación con el castillo y el mapa de Sam.

Crystal Ro / BuzzFeed / HBO

¿Cómo pudimos perdernos este detalle? No se, tal vez tú te dieras cuenta, en cuyo caso... ¡FELICIDADES!

Así que, siempre y cuando Jon Nieve reciba el mensaje de Sam, vamos a asumir que ocurrirá esta cadena de eventos: ¿Y si Jon viaja a Rocadragón, Daenerys y él hacen buenas migas y se alían en contra de los Caminantes Blancos con un ejército armado con viridragón? O, ya sabes... igual Dany se pone en plan "¿y por qué te voy a dar esto a ti?" y se pelean.

HBO

Como mínimo, alguien tendrá que averiguar cómo utilizar el vidriagón para curar a Ser Jorah... ¿no? ¡¿NO?! ¡¡¿No es así como funciona??!

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss