Ir directo al contenido
    Posted on 29 may. 2018

    Este es el aspecto que tendrán los niños de 'It' de adultos en 'It: Chapter Two'

    Tiene un aspecto DOBLEMENTE BUENO.

    Si eres fan de It (es decir, si eres una persona con un excelente gusto en cine), solo quiero recordarte que habrá un It: Chapter Two, así que YA PUEDES EMOCIONARTE.

    Warner Bros.

    El comienzo del rodaje está programado para este verano. El director Andy Muschietti piensa hacer la película tan terrorífico que DE VERDAD ha dicho: "Llevad pañales para adultos".

    Vale. En caso de que no lo supiérais, It: Chapter Two tendrá lugar 27 años más tarde (ya que, como sabéis, ese es el tiempo que tarda Pennywise en aparecer en Derry). Eso quiere decir que nuestros queridos miembros del Club de los Perdedores tendrán (aproximadamente) 40 años.

    Warner Bros.

    Por eso vamos a ver un reparto distinto y de más edad.

    La fecha de estreno de la película está programada para dentro de más de un año (6 de septiembre de 2019), pero ya han empezado a anunciar el reparto. Sinceramente, creo que es PERFECTO. Echemos un vistazo, ¿vale?

    Warner Bros.

    Beverly Marsh — interpretada por Sophia Lillis de niña y Jessica Chastain de adulta:

    Warner Bros., John Lamparski / Getty

    Chastain fue la primera actriz contratada para este papel (aparte de otros miembros del reparto que retoman sus papeles, como Bill Skarsgård en el papel de Pennywise). También fue la elección ideal de Lilis para interpretar a la versión adulta de su personaje. ME. ENCANTA.

    Bill Denbrough — interpretado por Jaeden Lieberher de niño y James McAvoy de adulto:

    Warner Bros., Gareth Cattermole / Getty

    Según la revista Variety, McAvoy estaba en conversaciones en abril. Al no haber noticias desde entonces podemos dar por sentado que está confirmado con toda la puta seguridad. *Se pone en pie y aplaude*

    Richie Tozier — interpretado por Finn Wolfhard de niño y Bill Hader de adulto:

    Warner Bros., Frederick M. Brown / Getty

    El mismo Wolfhard pensó que sería genial que Hader interpretase a la versión adulta de su personaje, y según Variety parece que el deseo de la estrella de Stranger Things está a punto de hacerse realidad. Y yo lo apoyo totalmente.

    Eddie Kaspbrak — interpretado por Jack Dylan Grazer de niño y James Ransone de adulto:

    Warner Bros., Larry Busacca / Getty

    Hace poco, Ransone, que ya tiene experiencia con sagas de terror, apareció en las películas de Sinister en el papel del Oficial So-and-So. ¡De verdad que lo veo!

    Stanley Uris — Interpretado por Wyatt Oleff de niño y Andy Bean de adulto:

    Warner Bros., Jamie McCarthy / Getty

    Bean no aparece en muchos créditos, pero por lo que mejor se le conoce es su papel de Greg en la serie de Starz Power. La verdad es que no he visto Power, pero Bean desde luego que tiene el aspecto adecuado para el personaje.

    Ben Hanscom — interpretado por Ray Taylor de niño y Jay Ryan de adulto:

    Warner Bros., Frederick M. Brown / Getty

    El público americano no reconocerá a Ryan, pero por lo que mejor se le conoce es por interpretar a Jack Scully en el culebrón australiano Vecinos. Aaaaah, me encanta este reparto.

    Mike Hanlon — interpretado por Chosen Jacobs de niño, ¿¿y?? de adulto:

    Warner Bros.

    Mike es el único miembro del Club de los Perdedores cuyo intérprete aún no se ha elegido, pero dado que se espera que este papel sea mucho más ~jugoso~ para Chapter Two, seguramente se lo están pensando muy bien. Pero no os preocupéis, que voy a actualizar esto en cuanto anuncien QUIÉN SERÁ. *Ejem* ¿Qué tal David Oyelowo?

    Y, COMO YA SABÍA QUE LO IBAIS A PREGUNTAR, SÍ... ¡vuestro amado Bill Skarsgård volverá para interpretar a Pennywise, ese payaso sexy que no debería ser sexy.

    Warner Bros., Bryan Bedder / Getty

    Os habéis quedado todos locos.

    ¡Prepararos para volver a flotar en 2019!

    Warner Bros.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form