back to top

27 cosas que las mujeres deben dejar de hacer al cumplir los 30

De verdad, déjalo.

publicado

1. Deja de comprar maquillaje barato. En su lugar, gasta la mitad de tu sueldo en productos carisísimos de belleza hechos con sangre de veinteañeros...

2. ...e invierte la otra mitad de tu sueldo en un par de zapatos a la moda pero muy incómodos, que te causarán daños irreparables en la columna vertebral.

3. Deja de trabajar. Obviamente, a estas alturas deberás empezar a imprimir tu propio dinero falso en casa porque es la forma más rápida de acabar con la brecha salarial.

4. Si estás soltera, no dejes de tener citas. De hecho, deberías dejar el trabajo y abrir tu propio bar, llamado "Literalmente un bar en el que solo estoy yo, una mujer soltera de más de 30".

5. Si tienes una relación, no asustes a tu pareja siendo ~demasiado tú~ con lo que quieres. En su lugar, consigue un maniquí de cera de ti misma, muy falso, y cámbialo cuando tu pareja no mire.

6. Y si estás casada, no dejes que las cosas en el dormitorio sean ABURRIDAS. ¡Ponles picante! Da un masaje sensual a tu cónyuge con salsa Tabasco. Le encantará.

7. Si eres madre, no olvides crear un buzón de sugerencias al estilo Etsy, para que otros padres depositen sus comentarios sobre "qué mala madre eres". Después, préndele fuego y aprovecha para contar historias de terror alrededor junto a tus hijos.

8. ¡Basta ya de utilizar esa sombra de ojos azul! A tu edad, deberías limitarte a colores más neutros como: "Centrada en mi jubilación" y "¿Por qué tengo acidez?"

9. Tampoco hagas experimentos con tu color de pelo. En su lugar, prueba a afeitarte escribiéndote un mensaje en la cabeza que diga a los demás que se ocupen de lo suyo.

10. Nunca dejes que nadie vea tus arrugas. Ponte una máscara de payaso y persigue a quien te diga que estás más guapa al natural.

11. Lo mismo pasa con las canas... ponte un sombrero.

12. Deja de comprar "moda rápida". Tus gustos a la hora de vestirte deben cambiar a los 30. Ponte la misma ropa que llevas ahora durante el resto de tu vida, literalmente.

13. Olvídate de las camisetas impresas divertidas que dejan ver tu personalidad. En su lugar, opta por un aspecto sencillo y de diario poniéndote encima un gran cartel de cartón que diga "inofensiva, solo para ti".

14. Deja de llevar pantalones cortos. Las piernas de las mujeres no deben ver la luz del sol a partir de los 30. Solución: envuélvelas en plástico resistente a la luz cada vez que salgas.

Publicidad

15. Minifaldas: véase el punto anterior.

16. ¿Estás pensando en comprarte un crop top? Ni hablar. Las mujeres de más de 30 deben vestir siempre como la madre de Norman Bates. Así que deja ese crop top y elige en su lugar una buena peluca.

17. Las medias de rejilla también están fuera de tu alcance una vez que llegas a los 30. Es hora de renovarte con algo de mayores: todas tus medias deberían ser transparentes y tres tonos más oscuras que tu propia piel.

18. Deshazte de esas gafas de sol enormes de la temporada pasada. Si quieres proteger a tus ojos de los rayos dañinos, cúbretelos con las manos. Tus manos NUNCA pasan de moda.

19. Los merceditas y otros zapatos de tacón ~cursis~ no son aceptables a partir de cierta edad. Prueba con algo más maduro como los zapatos planos. De hecho, mejor recortate las plantas de los pies para que queden tan planos como una tabla.

20. ¡Deja de beber tanto! Estar borracha no es atractivo. Prueba a dar pequeños sorbos educados al vino y escúpelo después dejando bonitas formas de flor en las paredes. Muchísimo más adorable.

21. Deja de comer comida basura. Solo debes comer VERDADERA basura. ¡Qué mejor momento que ahora para empezar a bucear en los contenedores!

22. Nunca te pongas mallas. Con treinta años ya no tienes permiso para ir cómoda.

23. La ropa interior que no hace juego es bochornosa. Evita pasos en falso sustituyendo todos tus sujetadores y ropa interior por una gran sábana de látex.

24. Hablando de ropa interior, deja de ponerte la línea Pink de Victoria Secret. En su lugar, opta por la línea Soy-demasiado-vieja-para-que-me-importe-una-mierda-así-que-me-pondré-Pink-si-me-da-la-gana.

25. No dejes que te vean en un restaurante sola. Una mujer de más de 30 sin acompañar dispara todas las alarmas. En su lugar, lleva varias muñecas hinchables y hazte ventrílocua.

26. No uses Snapchat ni ninguna otra red social. Es embarazoso. Limítate a lo que conoces mejor: los pergaminos, las plumas, las pinturas en las cuevas... pillas la idea.

27. Y, por último, deja de ser una treintañera. Construye una máquina del tiempo con un DeLorean y regresa a cuando tenías veinte.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss