back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Dylan Farrow dio su primera entrevista en TV para hablar de sus acusaciones por abuso sexual contra Woody Allen

"¿Por qué no debería estar enojada, herida? ¿Por qué no debería sentir algún tipo de indignación después de todos estos años siendo ignorada, no creída y arrojada a un lado?", dijo la hija de Mia Farrow.

publicado

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

En su primer entrevista ante la televisión desde que acusó a su padre adoptivo, el cineasta Woody Allen, la atacó sexualmente cuando era niña, la joven Dylan Farrow dijo a al programa This Morning de la CBS que espera que "alguien me crea en lugar de solo escuchar".

Farrow es hija de la actriz Mia Farrow y la hermana de Ronan Farrow, el periodista que ayudó a exponer al abusador serial del productor de Hollywood Harvey Weinstein en The New Yorker.

La joven ha descrito cómo su padre adoptivo abusó sexualmente de ella hace más de 25 años. Mia Farrow y Allen entraron en un pleito legal tras las acusaciones y después de que el cineasta aceptó que tenía una relación con una hija adoptada por ambos, quien ahora es su esposa.

Los representantes de Woody Allen no respondieron inmediatamente a CBS esta mañana para abordar la entrevista. Allen siempre ha negado las acusaciones y nunca se presentaron cargos penales contra él.

"¿Por qué no debería estar enojada, herida?", le dijo Farrow a la cadena. "¿Por qué no debería sentir algún tipo de indignación que después de todos estos años haya sido ignorada, no creída y dejada de lado?".

Cuando se le preguntó, "Después de todos estos años, ¿por qué la gente debería creerte ahora?", Farrow dijo: "Supongo que depende de ellos. Pero todo lo que puedo hacer es decir mi verdad y mi esperanza... Espero que alguien me crea en lugar de solo escucharla".

La entrevista completa se transmitirá el jueves en CBS (EU).

Este post fue traducido del inglés.

Cora Lewis is a reporter for BuzzFeed News and is based in New York.

Contact Cora Lewis at cora.lewis@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.