Ir directo al contenido
    Posted on 14 nov. 2016

    12 Lugares increíbles en Buenos Aires para alquilar en Airbnb

    Prepara las maletas ahora mismo.

    1. Piscina privada en Palermo SOHO - USD $824 por noche.

    Airbnb

    Si quieres escapar de la locura de la ciudad de la furia, este apartamento es perfecto para eso. Viene con piscina privada (¡con luces que cambian de color!) y parrilla para que puedas desenchufarte y relajarte. Cada cuarto tiene una TV con cable y Apple TV, como para que no te pierdas tus series favoritas.

    2. Paraíso flotante en San Fernando - USD $155 por noche.

    Airbnb

    Si amas el agua y siempre soñaste con dormir en una casa flotante, no busques más porque este es tu lugar en el mundo. La casa cuenta con un jacuzzi en la terraza y con acceso a kayaks para salir a aventurarse por el río.

    3. Soleado apartamento en Recoleta - USD $36 por noche.

    Airbnb

    Si lo que buscas es algo práctico y con fácil acceso, esta es tu mejor opción. El apartamento está muy bien localizado y utiliza todos los espacios a su máxima potencia. Cuenta con soleadas terrazas para tomar sol, mirar las estrellas o incluso tomar el desayuno mientras planean su día de aventuras.

    4. Espaciosa casa en Palermo - USD $638 por noche.

    Airbnb

    En el centro de Palermo, uno de los barrios con más restaurantes y tiendas de la ciudad, se encuentra esta amplia casa con jardín y piscina privada. Ideal para un grupo de amigos, cuenta con cuatro cuartos y 2.5 baños. Y para los viajeros que nunca dejan a sus mascotas solas, esta casa es pet friendly :).

    5. Imponente casa colonial en Acassuso - USD $1133 por noche.

    Airbnb

    Si lo que buscas es desaparecer del mundo y quedarte en una magnífica casa decorada con mucho estilo, este es tu lugar. No vas a tener ni que salir de esta casa que incluye piscina, mesa de ping pong, parrilla y gran jardín.

    6. Histórica casa en Palermo Viejo - USD $39 por noche.

    Airbnb

    Esta casa de 1898 y con más de 300 metros cuadrados, se encuentra en la zona de Palermo Viejo. Únicamente se pueden alquilar cuartos y no la casa entera, ya que los dueños viven ahí. Ellos quieren dar un hogar para viajeros de paso, y generar una buena comunidad entre todos.

    7. Departamento cómodo en San Telmo - USD $53 por noche.

    Este apartamento se encuentra en cerca del subte en San Telmo y perfecto para recorrer la ciudad con todo.

    8. Modernismo y simplicidad en Belgrano - USD $30 por noche.

    Airbnb

    Cerca de prácticamente todo medio de transporte de Buenos Aires y cerca de muchos restaurantes, este pequeño loft ofrece simplicidad y una linda terraza para tomar un trago y ver el atardecer.

    9. Una casa cool en Palermo Hollywood - USD $515 por noche.

    Airbnb

    Esta casa fue totalmente renovada en 2010, pero sus dueños se aseguraron que no perdiese su carácter. Decorada de manera rústica con toques mordernos, tiene parrilla y jardín para disfrutar de un típico asado entre amigos.

    10. Cabañas en una isla en Tigre - USD $43 por noche.

    Airbnb

    Para huir de la gran ciudad, puedes escaparte a estas cabañas súper reclusas en el medio del Delta en Tigre. Para llegar hay que tomar una lancha colectiva por 25 minutos y luego desenchufarse del mundo.

    11. La casa de los cactus en San Isidro - USD $103 por noche.

    Airbnb

    Si bien la casa no esta sobre el agua, el dueño ofrece paseos en barco y picnics fuera de la ciudad. Por si te aburres de flotar en la piscina y quieres hacer algo diferente ;).

    12. Casa con laguna en Rincón de Milberg - USD $303 por noche.

    Airbnb

    Esta casa se encuentra a 20kms de el centro de Buenos Aires. Tiene vista a una laguna en la cual se puede andar en kayak disfrutar de días de verano.

    Sign Up For The Bring Me! Newsletter!

    The latest travel tips, off-the-beaten-path experiences, and inspiration delivered to your inbox.

    Newsletter signup form