back to top

7 Ilustradores latinos que tienes que conocer

Sonrisas aseguradas.

publicado

1. Alberto Montt - Chile.

Donde puedes seguir sus aventuras: Instagram. Porqué dibujas: Para ordenar mis ideas.
Facebook: dosisdiarias

Donde puedes seguir sus aventuras: Instagram.

Porqué dibujas: Para ordenar mis ideas.

2. Y, viste como es - Argentina.

Donde puedes seguir sus aventuras: InstagramPorqué dibujas: Dibujo para mantener la cordura (no creo que esté funcionando)
Facebook: yvistecomoes

Donde puedes seguir sus aventuras: Instagram

Porqué dibujas: Dibujo para mantener la cordura (no creo que esté funcionando)

3. Sara Fratini - Venezuela.

Donde puedes seguir sus aventuras: InstagramPorqué dibujas: A dibujar me inspiran todas esas mujeres que no tenían voz y ahora la tienen. Todo eso que no sale en los medios y también lo que sale, toda la objetivación de la mujer me lleva a dibujar más, para contrarrestar la campaña televisiva.
Facebook: sarafra

Donde puedes seguir sus aventuras: Instagram

Porqué dibujas: A dibujar me inspiran todas esas mujeres que no tenían voz y ahora la tienen. Todo eso que no sale en los medios y también lo que sale, toda la objetivación de la mujer me lleva a dibujar más, para contrarrestar la campaña televisiva.

4. Hay Milanesa! - Argentina

Donde puedes seguir sus aventuras: InstagramPorqué dibujas: Creo que depende mucho del día, pero probablemente lo que más me inspira a dibujar son las cosas que tomamos como normales y que en realidad no deberían serlo.
Facebook: haymilanesa

Donde puedes seguir sus aventuras: Instagram

Porqué dibujas: Creo que depende mucho del día, pero probablemente lo que más me inspira a dibujar son las cosas que tomamos como normales y que en realidad no deberían serlo.

5. La Cope - Argentina.

Donde puedes seguir sus aventuras: TumblrPorqué dibujas: Me inspiro en las situaciones de la vida diaria, tanto mía como de mis amigas. Un mal día en el trabajo, una situación en el colectivo, una cita, todo eso que nos pasa todos los días es lo que intento ilustrar con humor.
Facebook: lacopecope

Donde puedes seguir sus aventuras: Tumblr

Porqué dibujas: Me inspiro en las situaciones de la vida diaria, tanto mía como de mis amigas. Un mal día en el trabajo, una situación en el colectivo, una cita, todo eso que nos pasa todos los días es lo que intento ilustrar con humor.

6. Eduardo Salles - Mexico.

Donde puedes seguir sus aventuras: TumblrPorqué dibujas: Siempre ha sido la forma más divertida y rápida de crear, analizar, explicar, criticar o ver al mundo arder >:)
cinismoilustrado.com

Donde puedes seguir sus aventuras: Tumblr

Porqué dibujas: Siempre ha sido la forma más divertida y rápida de crear, analizar, explicar, criticar o ver al mundo arder >:)

7. Olea - Chile.

Donde puedes seguir sus aventuras: Blog. Porqué dibujas: Dibujo porque soy muy malo para conversar y para contar las cosas que se me ocurren. Es como mi lenguaje de mudo. Siempre he dibujado. Entiendo la vida en dos niveles: el real y el gráfico. Inseparables.
oleismos.blogspot.com

Donde puedes seguir sus aventuras: Blog.

Porqué dibujas: Dibujo porque soy muy malo para conversar y para contar las cosas que se me ocurren. Es como mi lenguaje de mudo. Siempre he dibujado. Entiendo la vida en dos niveles: el real y el gráfico. Inseparables.