26 Lugares impresionantes en América Latina que deberías visitar

Ten tu pasaporte listo y prepara tu equipaje …. Después que hayas terminado de leer esto, saldrás corriendo por tu puerta.

publicado

Rodeado por tres volcanes, este es el lago más profundo de toda Centroamérica. Atitlán, en lengua náhuatl, significa "en el agua".

Una de las mayores atracciones aquí es bucear alrededor de los tres pecios que yacen bajo el agua. La segunda, por supuesto, es disfrutar de la playa.

Construído alrededor de 1450, es el símbolo de la ciudad del antiguo Imperio Inca. Cuando vayas, asegúrate de estar en muy buena forma porque la caminata te desgastará.

Es el desierto de sal más grande de todo el mundo. También es donde el cielo y la tierra se mezclan, dándote un sin fin de oportunidades para tomar fotografías.

En el lado de Brasil se puede hacer un recorrido en helicóptero alrededor de las cataratas. El lado argentino tiene un tren pequeño que lleva turistas a las cataratas. ¡Elige tu propia aventura!

Frecuentemente llamada "paraíso en la Tierra", esta playa al norte de Brasil, está rodeada de dunas gigantescas. Para llegar allí necesitas tomar un buggy o arenero y conducir por un par de horas.

Tan diferente y monumental, necesitaríamos de todos los otros destinos para hacer todas las cosas que puedes hacer aquí. ¡Independientemente, es asombroso!

El área es conocida por la producción del famoso brandy Pisco. En el desierto, puedes encontrar un increíble oasis de la vida real.

Su color varía desde el turquesa al esmeralda oscuro, dependiendo de la turbulencia causada por el movimiento de los sedimentos en el lago, los cuales son ocasionados por los vientos; el color es tan fuerte que puedes verlo desde el cielo.

Esta área consta de aproximadamente 350 islas, cayos e islotes. Puedes disfrutar las playas de arena blanca o ir a bucear en el arrecife de coral, tú eliges.

El 90% del área consta de selva virgen, lo cual significa que hay una biodiversidad extremadamente elevada, con mas de 2,500 especies de plantas, 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves, 120 especies de reptiles y anfibios, y miles de insectos. ¿Listo para sacar tu cámara?

Si vas durante el verano, puedes ver que del glaciar se desprenden enormes trozos mientras que se derriten. También puedes caminar sobre el hielo y beber algo de whisky con cubitos de hielo natural. No te preocupes, este glaciar es uno de los tres que realmente están creciendo.