go to content

17 increíbles lugares en Brasil que tienes que ver antes de morir

Es hora de hacer tus maletas y visitar uno de los países más grandes del mundo.

publicado

Dónde queda : Bahía.

Por qué debes ir: esta región es famosa por ser el centro de la fiebre de los diamantes en el siglo XIX. ( De ahí el nombre: Diamantina, que hace referencia a los diamantes). Las cuevas son perfectas para tomar fotos impresionantes.

Dónde queda: un archipiélago de 21 islas e islotes en el océano Atlántico.

Por qué debes ir: excelente para practicar snorkeling, buceo y disfrutar de la vida silvestre. En 2001 la UNESCO declaró Fernando De Noronha patrimonio de la humanidad.

Dónde queda: Río de Janeiro.

Por qué debes ir: esta icónica imagen de Cristo no sólo es una de las principales atracciones en esta maravillosa ciudad, también es un punto perfecto para tomar fotos de la bahía increíblemente bellas. Prepárate para lidiar con multitudes de turistas que compiten por la mejor pose para tomarse una foto.

Dónde queda: Ceará

Por qué debes ir: si estas cansado del ruido de tu ciudad, este es el lugar al que tienes que ir. Lejos de todo, este pequeño pueblo de pescadores es perfecto para relajarse, tomar el sol y practicar un poco de sand-board en las inmensas dunas que lo rodean.

Dónde Brasilia.

Por qué debes ir: esta plaza fue diseñada por los famosos arquitectos Oscar Niemeyer y Lucio Costa y los edificios son, obviamente, hermosos. El nombre se debe a la presencia de los tres poderes gubernamentales.

Dónde queda : Goias.

Porque debes ir: se calcula que este parque tiene 1800 millones de años. Y todos esos años han hecho que este lugar sea mágico y hermoso. Algunos incluso dicen que las rocas tienen poderes curativos.

Dónde queda: siendo el segundo más largo del mundo, el río pasa por diferentes estados del país.

Por qué debes ir: ¡posibilidades infinitas! Explorar la selva, conocer las tribus indígenas que viven a lo largo del río, ver toda la flora y la fauna. ¿Sigo o ya estás preparando tus maletas?

Dónde queda: Maranhão.

Por qué debes ir: ¿viste las fotos de arriba? ¿Necesitas más motivos? OK, la mejor época para ir es entre julio y septiembre, la temporada de lluvias, cuando el agua se acumula entre las dunas.

Dónde queda: Mato Grosso.

Por qué debes ir: cascadas, vida silvestre, infinitas e impresionantes vistas... ¿Necesitas algo más?

Dónde queda: Mato Grosso do Sul

Por qué debes ir: los ríos aquí son de los más claros del mundo y debido a los sedimentos, algunos son azules claro. El lugar ideal para hacer caminatas, nadar, remar, hacer clavado y rafting.

Dónde queda: Pernambuco.

Por que debes ir: piscinas naturales y aguas azules cristalinas, ¿qué más necesitas para acomodarte y relajarte?

Dónde queda: Iguaçu.

Por qué debes ir: estas cataratas están en la frontera entre Brasil y Argentina. Puedes sobrevolarlas en helicóptero o caminar por una pasarela hacia la "Garganta del diablo".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss