back to top

16 bocadillos brasileños que harán agua la boca

Aléjate de estos si estás a dieta. Aunque probablemente te arrepentirás.

publicado

1. Brigadeiro:

Alberto Ferreira Chagas/Alberto Ferreira Chagas

Qué es: leche condensada mezclada con chocolate en polvo y luego calentada lentamente hasta formar una pasta pegajosa gruesa. Para convertir la pasta en una bola, tienes que cubrir tus manos con mantequilla y rodar la pasta entre las dos. Una vez convertidas en bolas son cubiertas en sprinkles de chocolate.

Nivel de dulzura: 7/10

6. Beijinho:

Flickr: bibi

Qué es: puede ser considerado el primo del Brigadeiro ya que se prepara de manera similar. Hecho con leche condensada y coco; una vez que la pasta se vuelve gruesa se hacen pequeñas bolas, luego usualmente se cubren con azúcar blanca.

Nivel de dulzura: 6/10

7. Tapioca:

Marcelo_minka/Marcelo_minka

Qué es: es un tipo de harina con la que haces panqueques. Esto en realidad significa que puedes hacer algo dulce o salado, aunque las dulces son más comunes. Puedes agregar leche condensada, Nutella, o cualquier cosa que te guste.

Nivel de dulzura: 3/10

14. Pamonha:

Flickr: lucianaueda

Qué es: la masa está hecha de maíz verde, el cual por sí solo no es tan dulce. Sin embargo, puedes agregarle todo lo que quieras encima, incluyendo azúcar, leche condensada y canela.

Nivel de dulzura: depende de ti /10

15. Bolo de Rolo:

Flickr: gjofili

Qué es: esta masa de pastel está hecha con harina, huevos, azúcar y mantequilla y extendida en una capa delgada. Luego es recubierta con guayaba derretida y enrollada para una exquisitez.

Nivel de dulzura: 3/10

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss