back to top

17 cosas rarísimas que han hecho los estudiantes para saltarse las clases

"Eché mis joyas al retrete, tiré de la cadena y el colegio entero estuvo cerrado durante una semana".

publicado

Recientemente pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que compartieran con nosotros las mayores locuras que han hecho para saltarse las clases. Estas son algunas de las mejores respuestas.

1. Esta dedicación dental extrema:

"Cuando estaba en cuarto, me arranqué cuatro de los dientes que tenía sueltos, uno a uno, para saltarme la clase".

s****guts

2. Este logro artístico:

"Estaba estudiando la carrera de Arte en la universidad. Una vez pinté una manzana roja y el color se parecía muchísimo al de la sangre. Utilicé el cuchillo de la paleta para fingir que me había hecho un corte espantoso en el brazo, y como ya tenía las manos cubiertas de pintura el resultado era bastante convincente. Fui a mi siguiente clase y me dejaron marcharme sin hacer preguntas".

rebeccamlombardi

Publicidad

3. Esta intervención divina:

"Fui a un colegio privado cristiano evangelista donde teníamos que asistir a la capilla una vez al día. En cuarto, fingí que hablaba en idiomas extraños para saltarme la clase y funcionó. Dos días seguidos".

annaleam

4. Este nivel de compromiso:

"Intenté ponerme enferma la noche antes de un examen importante lamiendo todos los pomos de las puertas de casa. Como eso no funcionó, procedí a beber café con sal. Fue asqueroso, pero funcionó".

allegrachloe4

5. Este horrible uso de un lápiz:

"Un chico que se sentaba detrás de mí en clase de español partió su lápiz por la mitad y se lo clavó en el labio para saltarse la clase".

comicbooklover

Publicidad

6. Este juego de poder con la menstruación:

"Empecé a decirle a mi profesor que tenía "problemas femeninos" y necesitaba permiso para marcharme... todos los días. Le resultaba muy incómodo y no se opuso ni una sola vez. Terminé el semestre con un sobresaliente".

bric4349cd9f2

7. Este vaquero literal:

"Me presenté voluntario para ayudar a espantar vacas fuera del aparcamiento. Bienvenidos a Idaho".

vandalbison

8. Esta mentira sangrienta:

"Fingí que me había venido la regla. Fui al baño y me eché un par de gotas de agua en la parte de atrás de la falda, que era negra, y la "mancha" daba la impresión de ser sangre menstrual. El profesor me dejó tomarme el día libre".

marylinc

9. Este vómito falso (pero aun así asqueroso):

"En la universidad fingí una horrible intoxicación alimentaria para evitar tener que hacer una presentación. Era una clase pequeña, por lo que el profesor preguntó por mí y le dijeron que estaba enferma. No se lo tragó. Así que rápidamente mezclé todo lo que pude encontrar en la cocina y lo vertí por la taza del retrete. Hablo de huevos, salsa picante, pimienta, condimentos, etc... Mandé una foto para demostrar que estaba enferma de verdad. Cuando me profesor vio aquel vómito FALSO tan asqueroso me creyó".

hillaryd45fdef058

Publicidad

10. Esta estudiante centrada en sus metas:

"Aprendí a desmayarme, de manera que cuando llegaba el momento de hacer un examen para el que no había estudiado me desmayaba".

aryannar2

11. Este oportunista chirriante:

"Vale. Resulta que tengo un hipo muy ruidoso, que suena como el chillido de un ratón. Cuando estaba en el instituto mis hipos se consideraban "una distracción para la clase" así que me enviaban a la enfermera para que siguiera con el hipo. Como soy un oportunista, a veces los fingía para librarme de una clase o incluso seguía fingiéndolos durante un rato para que me mandaran a casa".

devonkristinw

12. Esta ingeniosa fontanera novata:

"Una vez eché mis joyas al retrete, tiré de la cadena y el colegio entero estuvo cerrado como una semana porque rompí las tuberías".

sjalsum

Publicidad

13. Este pis perfectamente planificado:

"Para librarme de un examen, me hice pis en los pantalones. ¡Y funcionó! La enfermera creyó que estaba enferma, así que mi madre vino a buscarme".

sofijaimes1

14. Este control de plagas:

"Mentí y dije que había una ardilla con rabia en mi sótano y tenía que ir a atraparla".

jackiel4fdeb989c

15. Este trabajo en equipo:

"Una vez hice que mi mejor amiga me llamara fingiendo ser mi cuñada que se había puesto de parto, y le dije al profesor que necesitaba acompañarla inmediatamente al hospital. Al día siguiente le enseñé las fotos de Facebook del bebé de una amiga al profesor".

leahnicolef

Publicidad

16. Este plan urdido con champú:

"Una vez fingí una irritación ocular en el instituto para poder quedarme en casa. Me levanté temprano y me froté el ojo con champú. Dolía un montón y seguramente fue lo más estúpido que podía haber hecho, pero funcionó. Conseguí que me dieran dos días libres porque en el colegio pensaban que era contagioso".

faithl43b43ea98

17. Y este impactante uso de una grapadora:

"Cuando estaba en séptimo recuerdo que un chico se acercó hasta donde estaba la profesora y se grapó el dedo con la grapadora. Evidentemente el dedo empezó a sangrar; el chico dijo 'necesito ir a ver a la enfermera' y salió de la clase sin decir nada más".

kyanah2

Nota: Algunos de los textos enviados se han editado por motivos de espacio o para que resulten más claros.

¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este artículo ha sido traducido del inglés.