back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Community

GALLETAS DE CACAHUATE

GALLETAS DE CACAHUATE 1 taza de harina ½ cucharita de sal 1 cucharita de polvo de hornear ½ taza de azúcar ½ taza de azúcar mascabado ¼ de taza de leche 1 cucharita de jugo de limón 1 huevo 2 Cucharadas de Aceite Vegetal 1 taza de cacahuates picados Se juntan los ingredientes secos, la harina, la sal, el polvo de hornear y las 2 azúcares mezclando con un tenedor. En una taza se revuelve la leche, el jugo de limón, el huevo y el aceite. Se agregan los líquidos a los ingredientes secos y se integra la masa con un tenedor. Se incorporan los cacahuates y se revuelven bien. Se forman las galletas en una charola de hornear engrasada o cubierta con silicón, ya sea con cuchara o con medida pequeña de nieve. Se hornean a 180ºC o 350ºF durante 15 minutos hasta que se vean doradas. Se retiran las galletas de la charola y se dejan enfriar. Salen 25 a 30 galletas

publicado
Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!