back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Community

ENSALADA DE NARANJA Y CEBOLLA

Esta ensalada es refrescante y deliciosa. Pruébala bien fría. Me recuerda a mi abuelo, son sabores antiguos y contemporáneos. ENSALADA DE NARANJA Y CEBOLLA 4 a 6 naranjas 1 cebolla morada rebanada 1 Manojo de Rábanos rebanados 3 Cucharas de aceite de oliva Jugo de 1 a 2 limones 1 ½ cucharita de orégano fresco o seco 3 Cucharas de Pistaches o Nueces Sal y Pimienta Las naranjas se pelan con cuchillo para quitar la cáscara incluyendo la piel blanca. Se cortan rebanadas de 1 cm de espesor. Se acomodan las rebanadas de naranja en un platón. Se le agregan algunas rebanadas de cebolla, unas rebanadas de rábano, y se le agrega el aceite, el jugo de los limones, se espolvorea con el orégano y los pistaches. Se sazona con sal y pimienta y se sirve bien fría.

publicado
Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!