back to top

17 trucos de Google geniales que te impresionarán

Si buscas "spinner", Google te dará un "fidget spinner" interactivo con el que jugar.

publicado
Publicidad

5. Si buscas en Google "wubba lubba dub dub," una muletilla que usa Rick en Rick y Morty, Google te pregunta si quieres decir: "Me duele mucho, ayúdame, por favor". Es una referencia a un episodio en el que Bird Person dice lo que esa frase significa en su idioma natal.

7. Si buscas "the answer to life, the universe, and everything", la calculadora de Google te dirá que es "42". Es una referencia a Guía del autoestopista galáctico, donde un superordenador calcula que la respuesta a la pregunta sobre la vida, el universo y todo es 42.

Publicidad

9. "Zerg rush" es un término que describe un ataque abrumador en un videojuego. Si buscas "Zerg rush", atacará un horda de "oes" de Google. Puedes hacer clic en las oes para derrotarlas o aniquilarán los resultados de búsqueda.

12. Si buscas "atari breakout" en la búsqueda de imágenes de Google, los resultados de las fotos se convierten en un juego de Breakout. Si rompes todos los ladrillos, se buscará una frase al azar y comenzará un nuevo juego.

Publicidad

16. Si buscas "fun facts" o "I'm feeling curious", Google te proporcionará un dato divertido. Luego puedes hacer clic en "Hacer otra pregunta" para que aparezcan más datos al azar.

17. Si buscas en Google "Super Mario Bros.", verás un signo de interrogación parpadeando. Si haces clic en él, aparecerá una moneda. Después de 100 monedas escucharás el sonido "1UP"

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss