back to top

21 Cosas que seguro nunca notaste en "How I Met Your Mother"

Son tantos detalles.

publicado

1. Zoey tiene el mismo collar que tenía Lily en la primera temporada. Tal vez lo compró en lilyandmarshallselltheirstuff.com, ya que ella menciona que compró los cuadros de Lily por internet.

2. Esta pareja en el fondo que, en una sola escena, pasa de hablar a comprometerse, a tener un bebé, a celebrar la graduación de su hijo y a la muerte del marido.

4. A veces, How I Met Your Mother mostraba anuncios actuales en el fondo de los viejos episodios. Por ejemplo, este episodio de diciembre de 2012 que muestra un anuncio de la película Why Him? de 2016.

9. En el episodio "Prevención de desastre", Marshall no utiliza todas las bofetadas que le puede dar a Barney y dice que las guardará "para los días lluviosos". En "Al final del altar", cuando utiliza su última bofetada en Barney, está lloviendo.

11. El club al que va Ted el Día de San Patricio (cuando lamentablemente se comporta como un idiota) se llama "Low Point" (Punto Bajo), una referencia a cómo se siente en el momento.

14. En el episodio "La lista Murtaugh", Marshall entrena a un equipo de baloncesto de niños. En una escena, parece que un niño sopla o escupe en el ojo de otro niño que trata de correrlo del asiento.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss