Ir directo al contenido
    Posted on 31 ago. 2016

    7 Trucos para preparar comida con anticipación

    Preparar comida con anticipación significa que puedes pasar más tiempo divirtiéndote durante toda la semana.

    1. Cocina una vez y come tres veces con estas recetas de cenas de Cooking Light.

    Design by Alice Mongkonglitte / BuzzFeed

    Aquí encontrarás recetas básicas de cenas que dejan sobras suficientes para reutilizar ¡en dos comidas totalmente nuevas! Consigue las recetas aquí.

    2. Haz una gran tanda de verduras "asadas" en la olla de cocción lenta.

    chocolatecoveredkatie.com

    Las verduras asadas son deliciosas, incluso en los meses cuando hay demasiado calor para encender el horno. Haz una gran tanda en la olla de cocción lenta, después añade una porción a las comidas y cenas durante toda la semana. Receta aquí.

    3. Haz tu propia mantequilla de maní o almendra con un procesador de alimentos.

    instagram.com

    Es más barato comprar los frutos secos a granel y molerlos tú mismo, que comprar mantequilla ya preparada de cacahuate o almendras. Para hacer mantequilla de cacahuate o almendras: añade 3 tazas de nueces de tu elección a un procesador de alimentos con cuchillas. Procesa hasta que las nueces estén totalmente molidas y se empiece a formar una pasta en el fondo, alrededor de 3 a 5 minutos. Retira la tapa, raspa el fondo y los lados del procesador de alimentos y luego procesa de nuevo raspando el fondo y los lados hacia abajo cada 2 a 3 minutos, hasta que la mantequilla esté suave y muy untable, entre 6 y 8 minutos después de la primera vez que raspas el tazón.

    Si lo deseas, puedes añadir sal o endulzante (como miel) al final, luego procesa durante otro minuto para mezclar. Una cucharadita de sal y 3 cucharadas de miel serán suficientes para 3 tazas de nueces. ¡También me gusta cortar en trozos grandes unas nueces adicionales y revolverlas al final!

    4. Las barras de proteína son un desayuno o merienda muy práctico para llevar, pero a veces están llenos de montones de ingredientes extraños. ¡Mejor prepara las tuyas!

    5. Prepara un almuerzo para llevar que se sienta especial invirtiendo en una lonchera de adultos.

    buzzfeed.com

    Aquí hay 17 Loncheras impresionantes para elegir.

    6. O bien, si las loncheras no son lo tuyo, ¡empaca tus ensaladas de almuerzo en un frasco de conservas!

    earthboundfarm.com

    Los frascos son geniales para preparar ensaladas con anticipación porque puedes poner el aderezo en el fondo y cualquier ingrediente que pudiera ablandarse (como la lechuga) en la parte superior. Luego puedes echar la ensalada en un plato y todo seguirá estando fresco y crujiente. Además, los frascos de cristal son baratos y están disponibles prácticamente en todas partes. Aquí hay 18 Ensaladas en frasco para empezar.

    7. ¡Prepara una tanda de pastelillos sin gluten en la licuadora! Son saludables, llenadores y requieren muy poca limpieza.

    buzzfeed.com

    Empaca uno o dos para el desayuno o merienda, y ya estás listo para toda la mañana. Receta aquí.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form