back to top

7 Consejos rápidos para cualquiera que esté tratando de comer más saludable

No se requiere de fuerza de voluntad extrema.

publicado

2. ¿Otra cosa para lo que los moldes para muffins son buenos? Mini pastelitos de carne que son súper fáciles de llevar en la cualquier lado.

instagram.com

Puedes usar prácticamente cualquier receta de pastel de carne, siempre y cuando ajustes el tiempo de cocción (se cocinan mucho más rápido en moldes para bollos que en un molde grande). Los que se muestran arriba están hechos con pavo y rellenos de tomates deshidratados al sol, albahaca y mucho queso mozzarella. Encuentra la receta aquí.

3. Los huevos cocidos son baratos, saludables y fáciles de hacer, pero pueden volverse aburridos. Sírvelos sobre pan tostado con un poco de mantequilla para hacerlo más emocionante.

instagram.com

Claro, podrías simplemente comer huevos fritos sobre pan tostado, pero a veces no tienes el tiempo (o la hornilla) para cocinar. Prepara varios huevos cocidos un día, luego cómelos como tentempié a lo largo de la semana. Lindsay incluso untó mantequilla miso en el pan tostado para darle un aire extra sofisticado a las cosas.

Publicidad

6. Mejora tus batidos de frutas añadiendo yogurt griego y endulzando solo con fruta entera, en lugar de miel o jugo.

Lauren Zaser / buzzfeed.com

Este batido tiene 31g de proteínas y no contiene más edulcorantes que semillas de granada y una naranja sanguina. Encuentra la receta aquí.