back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

27 desayunos para preparar con anticipación que son realmente buenos para ti

¿La decisión de alimentación saludable de alguien más es un obstáculo para dormir tanto como sea humanamente posible?

publicado
Publicidad

4. Sándwiches congelados para el desayuno

damndelicious.net

Entonces, realmente depende de ti qué tan saludables sean estos sándwiches. ¿Quizás puedes sustituir el queso por muffins ingleses de granos enteros, sabes? Sin embargo, todo lo que hagas partiendo de cero y congeles tú mismo será más saludable y, probablemente, más sabroso que lo que encuentres en la sección de congelados del supermercado. Encuentra las instrucciones aquí.

Publicidad

10. Galleta para el desayuno libre de gluten y lácteos

fitnessista.com

Si este año estás tratando de comer más sano, probablemente no sea una buena idea detenerte en la cafetería y comer una torta por la mañana. Pero, ¿qué tal estas galletas para el desayuno? Son una muy buena idea. Encuentra la receta aquí.

Publicidad

12. Avena con arándanos al horno

nutmegnanny.com

Simplemente coloca en el microondas una porción cada mañana, y estás listo para comenzar el día. Además, no le diría a nadie si comes una pequeña porción a la noche de postre. Encuentra la receta aquí.

13. Canastas de huevos con patatas ralladas fritas y aguacate

thecookingjar.com

Haz una gran cantidad de éstas y refrigérales. Luego, en la mañana caliéntalas en el microondas para un desayuno con patatas y huevos. Encuentra la receta aquí.

14. Avena remojada la noche anterior, cortada en trozos, cocinada en una olla de cocción lenta, con manzana y canela.

theyummylife.com

La avena cortada en trozos es muy superior a la avena instantánea o a la laminada. La textura es mejor y están menos procesadas, lo que significa que, probablemente, son mejores para ti. El problema es que tardan 30 minutos en cocinarse, ¿y quién tiene ese tiempo en la mañana? Pero, ¿qué tal cocinarlas la noche anterior en una olla de cocción lenta? Problema resuelto. Encuentra la receta aquí.

15. Tortilla de espinaca y cebollas caramelizadas con una tapa de batatas

vitamin-sunshine.com

¿Por qué utilizar harina y una gran cantidad de mantequilla para hacer una tapa, cuando puedes utilizar batatas en su lugar? Para conseguir un máximo crocante, calienta una sartén pequeña, agrega una rodaja de la tortilla que te ha sobrado, luego caliéntala en un horno caliente hasta que esté bien caliente. Encuentra la receta aquí.

Publicidad

16. Cuadrados de avena básicos

ohsheglows.com

Piensa en esto como una alternativa a la avena, pero también como un recipiente para tus ingredientes saludables favoritos, como la mantequilla de nueces y las rodajas de plátano. Encuentra la receta aquí.

Publicidad
Publicidad

24. Muffins veganos de harina de espelta con arándanos y plátanos

ohsheglows.com

Con muchas frutas, frutos secos y sin azúcar refinada, son muy buenos para las mañanas cuando se te antoja algo con carbohidratos (Psssstt ... úntales un poco de mantequilla de nuez con un poco de grasa y proteínas para mantenerte lleno hasta el almuerzo.) Receta aquí .

25. Tortilla cocinada en una olla de cocción lenta con calabacín, tomate y feta

thefoodiecorner.gr!prettyPhoto

Si quieres una tortilla recién cocinada, simplemente agrega los ingredientes a la noche, luego colócala en la olla y olvídate de ésta hasta la hora del desayuno. Encuentra la receta aquí.

Publicidad