back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

25 aperitivos para fiestas que deberían ser prohibidos de por vida

Todos estos parecen ser una buena idea, hasta que te das cuenta que olvidaste comprar servilletas...

publicado

3. Cóctel comunitario de camarón

cavemengourmet.com

¿Porciones individuales de cóctel de camarón en hermosos vasos con un pequeño toque de salsa para cóctel? Está bien. ¿Plato gigante de tristes y pálidos camarones en el que todos en la fiesta meten sus manos? No.

Publicidad
Publicidad

8. Coliflor y brócoli.

aninas-recipes.com

Zanahorias crudas, pepino, tomates, pimiento, etc. hacen un crudité totalmente aceptable, si las verduras son tus favoritas. Pero la coliflor y el brócoli nunca deberían ser servidos crudos. Ninguna cantidad de dip disfrazará el sabor a "árbol".

9. Cualquier cosa en una "cuchara de aperitivos"

eatwell101.com

Las cucharas con forma extraña significa que realmente tienes que abrir mucho la boca, masticar y tragar con energía. Y luego está el problema sobre qué hacer con la cuchara vacía y mojada.

Publicidad

12. Versiones "bajas en carbohidratos" de aperitivos clásicos

dinner-mom.com

Los espárragos envueltos en tocino son fabulosos, pero sustituir el calabacín por pan y llamarlo brocheta no es genial. Igualmente, cualquier cosa con "panecillos portobello".

13. Pescado/carne cruda en conos

rookno17.com

Este no es culpa tuya: los restaurantes empezaron con eso. Nadie quiere empezar la noche sintiéndose confundido por la yuxtaposición de carne cruda correosa y cono crujiente. Además, después de más de una hora en la mesa, éstas se convierten en un peligro para la legítima seguridad alimentaria.

Publicidad
Publicidad

22. "_______" bocados de pasta de hojaldre

foodnetwork.com

Normalmente alrededor de 87% pasta de hojaldre, 13% de cualquier relleno. Y 100% garantizado que se desmenuza sobre tu suéter y hace que parezca que tienes un problema de caspa severo.

Publicidad